Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Aprovechando las escaleras [] Using the staircase


Tengo un montón de escaleras en casa y la verdad es que son de lo más difícil de decorar que existe. No puedes poner objetos en el suelo (no con peques jugando por ahí) o que sobresalgan de las paredes, los techos suelen estar altos, suelen ser sombrías… Así que cada vez que veo alguna idea para mejorar ese espacio, me la guardo. Aquí tenéis unas cuantas por si os sirven de inspiración.

Decorating my staircase was one of the most difficult task I found when we bought our new house. You can’t put anything on the floor (not with kids playing around), ceilings are too high, they use to be quite dark… So anytime I find some ideas I keep the pictures. Here you have a few images. Hope you like them.

via Living etc

Foto superior / Top image: House Beautiful via Girl Meets Glamour




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C