Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Lámpara de techo vintage · Vintage ceiling lamp

Otra más de las lámparas vintage de mi casa. Ya os habréis dado cuenta que soy una enamorada de las lámparas de mediados del siglo pasado. Esta es de los años 6o, de latón y con 12 puntos de luz!!! Así que para ahorrar energía, tan sólo tengo “habilitadas” 8 de las 12 bombillas. En realidad, la tengo más para decorar, porque me parece una lámpara con mucha personalidad. Lo mejor, su procedencia: de una discoteca alemana al techo de mi habitación. Ya sólo me falta la bola de espejos… No está mal ¿verdad?.
As I told in recent posts, I’ mad about vintage lamps, specially mid-century lamps. This is a very nice piece from the 60’s, made of brass and with 12 spotlights (I only use 8 of them; otherwise would be a waste of electricity). Anyway, I love just the way it looks even when it is turned off. The best about it, its origin: from a german nightclub directly to my bedroom. Funny, isn’t it?

2 comentarios

  1. 19 junio 2008

    Está impecable, antes de ver las fotos en cuanto has descrito que pertenecía a una discoteca me la imaginaba completamente diferente.
    Saluditos

  2. 19 junio 2008

    Gracias Alicia. La verdad es que sí que se mantiene bien para la edad que tiene… ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C