micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Un perchero inesperado [] An unexpected clothes rack

Y es que reciclar también puede ser sinónimo de nuevo-perchero-super-chic. Un adorno de metal antiguo, un poco de pintura y dosis de imaginación. Voilà. [] Because recycling can also be synonymous with brand-new-super-chic-clothes-rack. An old iron part, some paint and great doses of imagination. Voilà the result.
Foto [] Photo: via Blue Fruit

8 comentarios

  1. 9 agosto 2011

    Ooh! Glad to see you found it inspirational too! It's might clever, and stylish too. Cheerio, Virginia

  2. 9 agosto 2011

    Qué cosas más preciosas encuentras!!

  3. 11 agosto 2011

    Es ideal y original. Yo no lo usaría como perchero habitual, porque los abrigos se llenarían de polvo, pero es perfecto como percehero para invitados.

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C