LAS NOVEDADES EN EL BAZAR VINTAGE&CHIC. ANTIGÜEDADES Y OBJETOS CON HISTORIA

Llevo desde octubre sin compartir por aquí las novedades que van saliendo del taller, todas esas lámparas de araña, de mesa, esos apliques, pequeños muebles, candelabros, espejos, percheros a los que intento dar una nueva vida y que subo casi cada día… Todos esos objetos decorativos, todas esas piezas ya únicas por el paso del […]

Pequeñas historias de archivo

De baños y cocinas reformados con mucho estilo… y de todos los estilos

Se acerca ya la primavera, que todo lo altera y es posible que te digas que de esta no pasa. Que tengas ya el móvil hasta arriba de fotos con reformas de revista, de sorprendentes «antes y después» de baños, cocinas y salones y que cada día tengas más claro que ya no te apetece esperar más y que te vas a poner, que os vais a poner, manos a la obra de una vez. Y ahora que por fin lo habéis decidido es cuando empiezan las preguntas de verdad, las dudas de ¿y a quién llamamos? o ¿cuánto nos va a costar tener por fin LA cocina, tirar abajo el baño y cambiar su distribución, dar un nuevo aire al parqué, cambiar puertas o ventanas o poner patas arriba la casa entera? La verdad es que si eres un mar de dudas.. no sabes cómo te entiendo, porque a mí me tocó una vez reformar un piso entero y casi me quedo en el intento, que de aquella no había toda la información online de la que hoy disponemos y tuve que dar mil vueltas y traspiés hasta rematar  la obra. Así que, con tu permiso, vengo a intentar poner un poco de luz en esas dudas y ahorrarte un montón de tiempo. Apunta (o mejor aún haz clic): Vip Reformas, uno de los principales portales de reformas y rehabilitaciones de España, en funcionamiento desde 2010 y que lleva la friolera de 100.000 reformas gestionadas en estos 8 años ¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Sigue leyendo…

Tan solo tienes que darte de alta en su web, explicarles en qué consiste esa pequeña o gran reforma que quieres hacer en tu casa o negocio y hasta tres profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte presupuestos de forma gratuita y sin compromiso para que puedas valorar el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si ninguna de ellas te convence, no tienes obligación de formalizar ningún contrato. Además, y si te sientes más cómod@ al teléfono, tienen una línea gratuita para consultar tus dudas y también un servicio por el que te llamarán ellos sin coste alguno.

Aquí te dejo algunas ideas de reformas espectaculares de cocinas y baños realizados por profesionales contratados a través de Vip Reformas. Como ves, los hay de todos los estilos y tamaños. Empezamos por los baños. Ya verás…









Y ahí van algunas cocinas de morir de amor (o de envidia, según se mire :))

Y rematamos el post con un par de ideas de salones que tras la reforma se abren al comedor e incluso con la cocina.

Este vídeo resume en  un par de minutos el funcionamiento de este portal de reformas

Recuerda, Vip Reformas. De nada :)

Fotos: falicitadas por Vip Reformas.
*Post escrito en colaboración con Vip Reformas. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C