micasa

Estilo midcentury modern con toques Palm Springs

Dice la propietaria de esta casa en la que vive con su marido y su hijo pequeño, la empresaria y bloguera Charity D’Amato Crawford, que lo suyo con estas 4 paredes, por decir algo, fue amor a primera vista, solo que cuando la compraron, las paredes eran de ladrillo oscuro y la moqueta campaba a […]

Pequeñas historias de archivo

De baños y cocinas reformados con mucho estilo… y de todos los estilos

Se acerca ya la primavera, que todo lo altera y es posible que te digas que de esta no pasa. Que tengas ya el móvil hasta arriba de fotos con reformas de revista, de sorprendentes “antes y después” de baños, cocinas y salones y que cada día tengas más claro que ya no te apetece esperar más y que te vas a poner, que os vais a poner, manos a la obra de una vez. Y ahora que por fin lo habéis decidido es cuando empiezan las preguntas de verdad, las dudas de ¿y a quién llamamos? o ¿cuánto nos va a costar tener por fin LA cocina, tirar abajo el baño y cambiar su distribución, dar un nuevo aire al parqué, cambiar puertas o ventanas o poner patas arriba la casa entera? La verdad es que si eres un mar de dudas.. no sabes cómo te entiendo, porque a mí me tocó una vez reformar un piso entero y casi me quedo en el intento, que de aquella no había toda la información online de la que hoy disponemos y tuve que dar mil vueltas y traspiés hasta rematar  la obra. Así que, con tu permiso, vengo a intentar poner un poco de luz en esas dudas y ahorrarte un montón de tiempo. Apunta (o mejor aún haz clic): Vip Reformas, uno de los principales portales de reformas y rehabilitaciones de España, en funcionamiento desde 2010 y que lleva la friolera de 100.000 reformas gestionadas en estos 8 años ¿Cómo funciona? Pues es muy fácil. Sigue leyendo…

Tan solo tienes que darte de alta en su web, explicarles en qué consiste esa pequeña o gran reforma que quieres hacer en tu casa o negocio y hasta tres profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte presupuestos de forma gratuita y sin compromiso para que puedas valorar el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si ninguna de ellas te convence, no tienes obligación de formalizar ningún contrato. Además, y si te sientes más cómod@ al teléfono, tienen una línea gratuita para consultar tus dudas y también un servicio por el que te llamarán ellos sin coste alguno.

Aquí te dejo algunas ideas de reformas espectaculares de cocinas y baños realizados por profesionales contratados a través de Vip Reformas. Como ves, los hay de todos los estilos y tamaños. Empezamos por los baños. Ya verás…









Y ahí van algunas cocinas de morir de amor (o de envidia, según se mire :))

Y rematamos el post con un par de ideas de salones que tras la reforma se abren al comedor e incluso con la cocina.

Este vídeo resume en  un par de minutos el funcionamiento de este portal de reformas

Recuerda, Vip Reformas. De nada :)

Fotos: falicitadas por Vip Reformas.
*Post escrito en colaboración con Vip Reformas. Todas las opiniones son mías.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C