Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Antes y después: sillas tapizadas [] Before & After: reupholstered chairs

Hoy os traigo un “antes y después” muy sencillo pero que me ha encantado: un par de sillas de madera de lo más normalitas y aprovechables pero tapizadas en una tela vinílica anaranjada que daba un poco de miedín… Viv, de Ish and Chi, las ha tapizado en dos tejidos distintos para usarlas por separado y ¡parecen otras! ¿verdad? Por cierto, se me parecen muchísimo a las sillas que tengo en el comedor [] Today I bring you a DIY project by Viv, from Ish and Chi. She has reupholstered this pair of wooden chairs with two different fabrics, but using for both only vivid colors and prints. I love the result and they remind me somehow those from my diningroom (vintage, inherited from my old parent’s dining)


Y este es el “antes” [] The “before”

3 comentarios

  1. 14 diciembre 2009

    Me encantan!!!

    Yo a ver si me animo con algo de tapiceria.

    Te agradeceria que te pasaras por mi blog a echar un vistazo a una vitrina que voy a comprar mañana y me dieras ideas…. he pensado hacerla en blanco roto ¿que te parece?

    Muchas gracias por adelantado, tu opinion es importante para mi!

  2. 14 diciembre 2009

    me ha encantado la dorada, muy fina!
    la verdad es que el after es increible!!!
    un muxu

  3. 16 diciembre 2009

    la primera me gusta muchísmo, destaca la forma y el color de la madera.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C