Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Mesas redondas y cromadas · Round shaped chromed tables

… las mesas de aire retro con bases cromadas de los años 60 /70. Pues sí, siento verdadera debilidad por los cromados a la hora de decorar en casa, -tanto, que a veces pienso si no habré sido motera en una vida anterior-, y es que lo de las mesas y sillas cromadas es casi de estudio clínico. Me quedo como embobada mirándolas. Me parece que encajan perfectamente en cualquier tipo de decoración, desde la más minimal hasta mezcladas con piezas llenas de volutas y dorados. Para mí son como talismanes. Y sí, lo se. Estoy como un cencerro (pero bueno, soy bastante inofensiva ;))

Love the retro chromed tables from the 60s/70s. I think they can easily fit in any style of decoration: from minimal to barroque… Both, chromed armchairs and tables are like a talisman to me…
Fotos [] Photos: 1. Pere Peris via AD España 2. Style North

2 comentarios

  1. 15 diciembre 2009

    Sí que son chulos los cromados, a mi me gustan por que reflejan muy bien la luz, resultan muy ligeros en decoración.

    Del comedor me encanta que las sillas sean variadas, como en la siguiente entrada.

    Muy bonito!!!

    Besotes!!!

  2. 15 diciembre 2009

    Hablando de mesas de comedor de los años 60 con patas cromadas… Sé yo de una que todavía no te ha mandado una foto de la suya…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C