micasa

Estilo nórdico con vistas desde un piso 28 en Kiev

Ver la vida desde un piso 28 debe ser algo parecido a esto. Y la experiencia debe ser fantástica teniendo en cuenta los grandes ventanales de este gran espacio que aúna cocina, comedor y salón. Eso sí no parece que la experiencia sea apta para todos los públicos, que no me imagino viviendo ahí a […]

Pequeñas historias de archivo

Decorando con platos (más ideas) [] Decorating with plates (more ideas)

Como apasionada de la porcelana, y más si es vintage, no puedo dejar de subir al blog estas imágenes (la 1 y 3 me las he encontrado en Think Decor, el maravilloso álbum de fotos de decoración creado por Alicia, de Una Mosca en la Luna). Además, como estos platos de Fornasetti son en blanco y negro, la idea es perfecta para otros tengo en el Bazar de otro diseñador que me encanta, pero más del norte: Bjorn Wiinblad. [] I love china, but above all I love vintage china. No wonder I find these images so inspiring (1, 3 come from Think Decor by Alicia, from spanish blog Una Mosca en la Luna). If you’re looking for creating such style at home, maybe you’d like to see the black & white Rosenthal vintage china plates I’ve got in the Bazaar that could be placed in a very similar way…

Fotos [] Photos: 1, 3. Think Decor, 2. Trevor Dixon via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. 16 diciembre 2009

    Es que Fornasetti… qué ganas tengo de tener algo suyo!, últimamente rebusco en ebay pero para tener la colección de platos de la primera foto tienes que desembolsar un dineral.
    Son preciosos los platos del Bazar, todavía no tengo paredes nuevas que decorar, en cuanto pueda me haré clienta!
    Me alegra que ThinkDecor también sea una de tus fuentes de inspiración.
    Besos

  2. 16 diciembre 2009

    I really like the idea of using plates like these on the walls, looks really nice. Cute blog too!

  3. 16 diciembre 2009

    Me encanta tu blog y las ideas que noes aportas!
    Te invito al mío.

    saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C