Una de baños que combinan mármol, madera y latón

Con la interiorista estadounidense Sarah Sherman Samuel me pasa algo que solo me sucede con un puñado de diseñadores: sé que cree lo que cree, haga lo que haga, me va a encantar. Creo que sería capaz de darle carta blanca absoluta para crear algo desde cero porque estoy convencida que superaría mis expectativas más […]

Pequeñas historias de archivo

Raquel Aparicio


¿Sabéis cuál es una de las cosas más geniales para mí de tener un blog? La posibilidad de descubrir de primera mano tanto talento que, de otra forma, probablemente nunca llegaría a mis oídos. Enhorabuena Raquel, me has dejado boquiabierta con tus ilustraciones y tu increíble imaginación!! [] You know what is for me one of the best things about having a blog? The possibility of meeting amazingly talented people who, otherwise, I’d probably never know. This is the case of spanish illustrator Raquel Aparicio. Love her work so much!
Ilustraciones [] Illustrations: Raquelissima (web & shop)

5 comentarios

  1. 11 diciembre 2009

    WOW que padres ilustraciones…la verdad que padre ilustraciones.. me gustaron.. mucho tu las hiciste? o son de algun amigo.. soy nuevo en tu blog.. saludos…

  2. 11 diciembre 2009

    Acabo de estar un buen rato por su web y por su tienda y me he quedado emocionada con su trabajo, es increíble. Ya sé que voy a pedir a los Reyes este año.
    Muchas gracias por descubrirnosla!

  3. 11 diciembre 2009

    me encanta!!
    en cuanto tenga un ratito chafardeo su web…
    M.S.

  4. 13 diciembre 2009

    Hola Leticia!

    Muchas, muchas gracias por postearme en tu blog.

    un abrazo enorme!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C