De una cocina negra y dorada… y todo lo demás.

Arrancamos visita por la cocina, porque no todos los días se ven cocinas como esta, con sus muebles negros y dorados, su encimera blanca, el office justo al lado revestido de un papel que recuerda a la malaquita y ese rincón de desayunos. Toda la casa ahonda en este estilo elegante y glamuroso, que nos […]

Pequeñas historias de archivo

Azulejos decó · Decó tiles

Hace unos días ví estas fotos en un blog. Me quedé encandilada con ellas pero era [muy] tarde, andaba cansada y les perdí la pista. A veces me pasan esas cosas, salto de blog en blog y al final no sé ni por dónde me ando ¿a alguien más le pasa???. Lo que sí que recuerdo que decían que eran de unos apartamentos turísticos de Amberes. Y hete tú aquí que días más tarde me las volví a encontrar en otro blog, pero en uno de mis favoritos: Made by Girl. «Ahora no se me escapan» – pensé. Así que aquí las tenéis. Disfrutadlas. (Post dedicado a los amantes del Art Decó ;))[] A few days ago, while jumping from blog to blog, I saw these photos from an amazing apartment in Antwerp (Belgium). It was late, I was tired and I missed the link. But, a few days ago, by sheer chance I found them again in one of my favourite blogs Made by Girl. «I won’t let them go this time» – I thought. So here you have them. Enjoy. (This post is dedicated to those who love Art Decó style)
Editado a 13 de diciembre de 2009: Mirad este enlace (gracias, Juanma) [] Edited on December, 13th 2009: follow the link…

4 comentarios

  1. Eva
    11 diciembre 2009

    Simplemente adoro el art deco. Junto con el art nouveau ( o modernista) es como me gusta todo a mi. Te dire una frase de mi abuela por la que siempre trato de regirme: Class whispers, vulgarity shouts. Supongo que por eso me gusta tanto lo sencillo, no es necesario remarcar las cosas para que sean preciosas. Bueno, ya te he soltado el rollo;) es que me apetecia compartir la sabiduria de mi abuela.

  2. 11 diciembre 2009

    Preciosos. No me extraña que alicaten hasta el techo!!!

    Besotes!!!

  3. 11 diciembre 2009

    me pasa lo mismo que a ti, así que tengo el escritorio lleno de fotos que voy guardando.
    me enacantan los azulejos antiguos, yo los he mantenido en el suelo de mi cocina y estoy encantada.

  4. 11 diciembre 2009

    que bonitas las fotos no?
    son decoraciones sencillas y muy vintage!
    un beso y que sepas que me encanta tu blog!
    muxus





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C