La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

¡La mesa está puesta! [] The table is set!


Mesa en tonos morados, rosas y rojo [] Red, pink and purple



… en tonos crema, ámbar y dorados… [] creme, amber & gold

o jugando al contraste del blanco y rojo… [] … playing with cheerful white & red

…¡Eddie es único!. [] Eddie Ross is unique!
Pues sí, siento una profunda admiración por Eddie Ross, gran conocedor del mundo de la decoración norteamericana y hasta casi una celebridad en el tema. Aún así resulta una persona muy cercana y accesible gracias a su blog. Y con un talento arrollador. Si aún no lo conocéis, ¡lo que os estáis perdiendo!. Es un espacio único, original y lleno de buenísimas ideas. Y encima, Eddie se ocupa personalmente de todo lo que veis en las fotos: desde buscar los tesoros vintage que adornan su casa por ferias y mercadillos hasta preparar los centros florales o las composiciones decorativas. Bueno, ya me diréis con cual de las tres mesas os quedaríais. Yo quizá con la de tonos morados y granate… la idea de la manta de cuadros escoceses a modo de mantel me parece fabulosa · I do really admire him and his blog, where you can find so much inspiration for decorating your home. Now, which is your favourite table among these three proposals? I think I might choose the first one; the idea of using a tartan blanket as table cloth is genius. Like everything he does…

Fotos [] Photos: Eddie Ross

1 comentario

  1. 10 diciembre 2009

    Coincido contigo en elegir la primera mesa, me encanta lo de los saleros individuales con cucharita. creo que imágenes como esta animan a experimentar con la mesa, a mi me encanta utilizar retales de tela como mantel, encima de otro neutro blanco o de color liso.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C