Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para envolver regalos [] Gift wrapping inspiration

Está claro que con un poco de imaginación y maña, cualquier cosa sirve para crear unos paquetes de regalo originales, pero ante todo, únicos y muy especiales. [] Something’s clear to me: with patience and talent, anything can be used to create original and unique wrappings.


Un trozo de camisa de cuadritos vichy con su broche y todo… [] An old skirt with a brooche…


Una partitura, cascabeles y un lazo… [] or a lace, a score paper and some little bells…
Si quedáis con ganas de más, no dejéis de pasearos por el blog A Gift Wrapped Life (algo así como “Una vida envuelta en papel de regalo”). Es delicioso, apetitoso, inspirador. [] Want to see some more ideas? Have a look to A Gift Wrapped Life blog. It’s soooo inspiring!

Via: A Gift Wrapped Life

3 comentarios

  1. 9 diciembre 2009

    Me encanta este tema, a mí me gusta mucho cuidar las envolturas y envoltorios :)

  2. 9 diciembre 2009

    el primero es la bomba. gracias por el link, q pasada!
    (feliz navidad! ya se puede decir no?)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C