Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para envolver regalos [] Gift wrapping inspiration

Está claro que con un poco de imaginación y maña, cualquier cosa sirve para crear unos paquetes de regalo originales, pero ante todo, únicos y muy especiales. [] Something’s clear to me: with patience and talent, anything can be used to create original and unique wrappings.


Un trozo de camisa de cuadritos vichy con su broche y todo… [] An old skirt with a brooche…


Una partitura, cascabeles y un lazo… [] or a lace, a score paper and some little bells…
Si quedáis con ganas de más, no dejéis de pasearos por el blog A Gift Wrapped Life (algo así como “Una vida envuelta en papel de regalo”). Es delicioso, apetitoso, inspirador. [] Want to see some more ideas? Have a look to A Gift Wrapped Life blog. It’s soooo inspiring!

Via: A Gift Wrapped Life

3 comentarios

  1. 9 diciembre 2009

    Me encanta este tema, a mí me gusta mucho cuidar las envolturas y envoltorios :)

  2. 9 diciembre 2009

    el primero es la bomba. gracias por el link, q pasada!
    (feliz navidad! ya se puede decir no?)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C