Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

La Casa Vintage y un sorteo [] The Vintage Home & a giveaway

Ayer por la mañana, desde Igualada, María me avisó de que Vintage & Chic aparecía nombrado en el libro «La Casa Vintage» de Judith Wilson, habitual colaboradora de revistas como Living etc o Homes & Gardens. Como os podéis imaginar, salí corriendo para ver si conseguía hacerme con un ejemplar y, oh, afortunada de mí, al llegar a la librería, allí estaba…
«¿Será verdad o quizá una confusión?»- me preguntaba mientras buscaba página a página.
«¿Me pondrán a caldo perejil? -ay, ay, ay….»
En la portada, como aviso de lo que estaba por llegar, un espejo Chaty Vallauris idéntico al mío. Y allí, al final del libro, abriendo el capítulo «bibliografía», me encontré con esto:

 

I’m still dreaming: Vintage & Chic has been included in the bibliography of the spanish edition of the book «The Vintage Home«, by Judith Wilson.
Loca, adicta, obsesionada, apasionada por el vintage, vale, pero ¿especialista??? Ja, ja, está claro que mis traducciones al inglés transforman un sencillo paso de baile en todo un salto mortal sin red…

Y aunque yo nunca hablaría de un «estilo vintage» en sí (no soy yo mucho de poner etiquetas a las cosas), tengo que reconocer que el libro está lleno de inspiración y buenas ideas. Desde aquí quiero darle las gracias a Judith Wilson y a sus asesores para la versión en castellano, -que seguro que alguno habrá habido-, por incluirme en este precioso libro que desde ya, os recomiendo si estáis pensando en darle un giro vintage a vuestra casa.

 

Y como no podía dejar de compartir mi alegría con vosotros, salí de la librería con dos ejemplares: uno para mí y otro para sortearlo entre todos aquellos que dejéis un comentario en esta entrada. Sólo os pido una cosa para participar en el sorteo: que residáis en Europa (lo siento, queridos lectores de allende los mares, pero el envío del libro a otros lugares me resulta más caro que el libro en sí) y que me digáis qué le pondríais o le quitaríais a Vintage & Chic. Nada de palabras de complacencia, ¡quiero crítica!!. Si no tenéis nada que decir, tampoco hace falta que os inventéis nada, ¿eh? (Eso sí, ya lo advierto de antemano, mensajes que falten a las mínimas reglas de cortesía no pasarán el filtro de publicación…). Ah, y no olvidéis poner una dirección mail para contactaros, si no tenéis una cuenta en Google o un blog al que dirigirme. El sorteo se cerrará el próximo viernes 11 de diciembre a las 12:00 (hora de España peninsular) y el ganador se dará a conocer a lo largo del domingo siguiente.

 

I’m so excited about it, that I’ve purchased two books, one for myself, and one for you. To win a copy of this wonderful book, you only need to live in Europe and leave a comment in this post telling me what you don’t like of Vintage & Chic, and what do you think could be improved. If you like the blog the way it is, just don’t say anything… ;). Dateline: friday, 11st November, 12:00 spanish local time. The winner will be contacted by mail, so don’t forget to write your mail in case you have an «anonymous» account.
Y recordad que todavía os debo una sorpresa para celebrar las 500.000 visitas, pero se me amontonan los sorteos, así que lo dejaremos para un poco más adelante…

65 comentarios

  1. Anónimo
    6 diciembre 2009

    Hellooooo, wow first of all ENHORABUENA!! You deserve to be in that book !!
    I love all what is about Vintage style, especially in decoration !! So your blog is a real source of inspiration to me !! I check it like every single day for hours and hours it makes me day dreaming sometimes :)
    Keep on the hard and beautiful work you're doing… Coz im sure many of us are really grateful ;)
    Un abrazo dsd Malaga!
    Hind.
    email:zagora24@hotmail.com

  2. 6 diciembre 2009

    Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti, y también por mí, porque sé que con esto estarás muy animada a seguir con el blog y a regalarnos en cada post cosas bonitas para nuestros ojos.

  3. Anónimo
    6 diciembre 2009

    enhorabuena!!!!!!!!!eres la primera!!! me encanta el blog, y no le sobra nada :D sigo el blog a diario, y me alegro mucho por ti! espero que sigas sumergiendonos en nubes de sueños como hasta ahora!gracias, Virginia Holmes. email:vixygarcia@hotmail.es

  4. 6 diciembre 2009

    Ala!!! Felicidades!!! Me alegro un montón! que pasada!

    A mi me gusta tu blog tal y como lo haces. Me gustan mucho las imágenes que seleccionas y me gusta como lo acompañas con los textos,no muy largos y muy claros.

    ENHORABUENA!!

  5. 6 diciembre 2009

    ¡Me apunto! Yo no sé que le pondría o quitaría a este blog, la verdad es que me encanta tal y como es… y no lo digo por complacencia!

  6. Edu
    6 diciembre 2009

    Pues nada, que yo ni le quito ni le pongo. He encontrado en tu blog mucha inspiración para decorar mi casa después de la reforma (espejos sunburst (¿se dice así?), cuadritos con las siluetas de los niños, cómodas estupendas y diferentes a las dejà vu, y un largo etcétera… Además, también me he reconocido en muchas entradas : los peques, un baño blanco y azul muy parecido al mío, las fotos de Bretaña, la lámpara de araña en la habitación de las niñas…Jo, podría seguir y seguir.
    Soy fan de Vintage and chic. Es una buena dosis de belleza para comenzar todos los días. Me parece que te lo curras muuuuuy bien. Felicidades.

    Edu

    eduarda.castro@madrid.org

  7. sara
    6 diciembre 2009

    Hola!!!La verdad es que estoy totalmente enganchada a tu página,todos los días lo primero que miro son las entradas de tu blog…
    No tengo críticas que hacer,pues me parece un trabajo exquisito,bueno,si,solo una,que se me ponen los diente largos,ya que ahora no puedo poner nada en mi casa,jajaja…
    Enhorabuena,y felicidades de corazón!!!
    email:sara_latorre1972@hotmail.com

  8. 6 diciembre 2009

    Yes, yes, yes… Yes la mejor, vaya!!! Congratulations! Una recompensa más a tu trabajo.

  9. 6 diciembre 2009

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Enhorabuena, me alegro mucho por tí, espero que te sientas muy orgullosa, porque yo te sigo desde hace algún tiempo y me he puesto muy contenta al leerlo. :D
    No cambiaría nada del blog, es perfecto, siempre consigues sorprendernos… ¡Muchas gracias por ello!.
    Un abrazo desde Tenerife.

  10. 6 diciembre 2009

    Enhorabuena! Muchas felicidades y gracias por hacer este blog que ahora tanta alegría te está dando y que a otros no da ideas geniales para, como en mi caso, disfrutar de mi primera casa. Pequeñita, modesta, y en la que me encanta sentarme en el sofá y ser consciente de que me parece la más bonita del mundo.

  11. 6 diciembre 2009

    que ilusión, no? me alegro mucho, te lo mereces y yo quiero ese otro ejemplar y dedicado! ja! ja!
    besitos

  12. 6 diciembre 2009

    ENHORABUENA!!Lo ví por casualidad, siguiendo un enlace de uno de los blogs que sigo, lo ví, me encantó y fue para siempre. Luego descubrí que también estabas en facebook y…sólo pude sugerirte a amigas reales y conocidas entre blogs.No se me ocurre nada que ponerle, pero también reconozco que me encantan las sorpresas…sorprendeme como la primera vez que leí tu blog. Y sacarle, no le sacaría ni una pizca de vintage. Sigue así!!mua

  13. MARIA EMILIA
    6 diciembre 2009

    Me gustaría hacer algo como lo que tú haces. Tu blog me resulta muy interesante, y no puedo dejar de verlo cada día. Enhorabuena, pero te lo mereces. Sigue así.
    María Emilia

  14. 6 diciembre 2009

    ¡¡E N H O R A B U E N A!! te visito a diario desde que encontré tu blog y eso me llevó a otros descubrimientos…
    Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar. Felicidades por tu estupendo trabajo. Eres tan genial e ingeniosa como tu blog y como gane el sorteo tendrás que dar uso a ese par de tazas … Besos. Ana

  15. 7 diciembre 2009

    Felicidades, claro que te mereces todo, tu blog esta muy bien, y es muy instructivo, si quieres que le pongamos alguna pega, yo diría que la decoración del blog no es precisamente vintage, pero su sencillez lo hace bonito.
    Me apunto, me encantaría tener el libro.

  16. 7 diciembre 2009

    pues me alegro un montón! viva el poder de la blogo! poco a poco estamos haciendo algo muyyyy grande! muchas felicidades!

  17. 7 diciembre 2009

    ¡Enhorabuena¡¡¡ enhorabuena y enhorabuena.
    Haces un gran trabajo y una reseña tuya en ese libro (que por cierto, hay que comprar)es un gran pago a tu esfuerzo diario.
    ¡enhorabuena¡

  18. 7 diciembre 2009

    Felicidades. Es todo un premio que te citen en un libro :).

    Respecto a lo que mejoraría de tu blog, a mí me resulta un poco incómodo leer los párrafos centrados. Sin embargo, el tema de la separación de color para español e inglés creo que es perfecto.

    A ver si me llevo el libro. Un saludo

  19. 7 diciembre 2009

    Hola Leticia! Pues aprovecho para darte la enhorabuena por el blog. Ahora que tengo que renovar toda mi casa está siendo de gran ayuda. Eso sí, me vendría fenomenal que incluyeras algo más de baños. Se me hace súper difícil elegir colores, azulejos, sanitarios, lavabo, muebles..! Una ayudita, una inspiración, please!!!
    Un saludo y no cambies nada, sólo añade más!! ;)
    besos

  20. 7 diciembre 2009

    QUE BIEN¡¡¡¡
    POR TI Y POR MI….jijiji
    tengo el presentimiento que ese libro es para mi…
    se prepara un cambio radical en mi vida y me ayudaría a darle la vuelta a la decoración de mi casita¡¡¡
    Visito tu blog a diario.
    ENHORABUENA¡¡¡

  21. 7 diciembre 2009

    MIL GRACIAS a todos/as por vuestros halagadores comentarios. SOIS LA BOMBA!!!

    Eso sí, ya que alguien se ha animado a escribir una crítica, aprovecho para darle las gracias con respuesta incluída ;).

    Porque me temo Pizarrapilar que el vintage que encontrarás en el libro es el mismo que yo pongo en el blog. El tema está en que la palabra "vintage" no deja de ser un término inglés del que nos hemos adueñado en los últimos tiempos y que aplicamos a distintos estilos (unos muy rompedores, como los que verás en la revista AD y otros de corte más romántico y femenino, que algunos llaman también shabby-chic, incluso tratándose a veces de objetos nuevos, es decir, no-vintage). Pero en fin, a mí me gusta el vintage de la recuperación de piezas antiguas y en desuso, del reciclado, de la mezcla de objetos de distintas épocas, el del culto a muebles de diseñadores fetiche del siglo pasado, es decir, un poco del vintage que te encontrarás en "La casa vintage". Bueno, supongo que por ello también se les ocurrió incluirme en la bibliografía ¿verdad? ;).

    Y sí, tienes toda la razón, a veces también me voy por los cerros de Úbeda… Por cierto, eres una artistaza!

  22. 7 diciembre 2009

    Lo primero enhorabuena, aunque la verdad es que no me sorprende ;) no puedo dejar pasar la oportunidad de participar en el sorteo así que estoy conectada a tu blog desde el móvil, me has pillado de vacaciones.
    En cuanto a la crítica constructiva por encontrar algo y animarte a seguir avanzando y porque es lo que puedo valorar mejor, creo que sería interesante crear marca, una Martha Stewart de lo vintage, quien sabe… poquito a poquito…
    Bsos

  23. 7 diciembre 2009

    Gracias Ana R. tomo nota de lo de los párrafos centrados. No se me había ocurrido…

  24. 7 diciembre 2009

    Hola, enhorabuena por tu blog, no es de extrañar que seas un referente para todos aquellos que somos enamorados por la decoración vintage. Gracias a todas tus publicaciones estoy decorando mi nueva casa y he encontrado en ti muchas ideas, gracias¡
    email: garbulina@gmail.com

  25. 7 diciembre 2009

    Enhorabuena Leticia! Qué te voy a decir que no sepas… de todo el mundo es sabido que soy fan-fan-fan de Vintage and Chic… No soy quien para hacer ninguna crítica, entre otras cosas, porque me gusta el blog tal y como está, en forma y en fondo. Lo que sí te diré y, por si te sirve de inspiración, es que me encantan los post que son de “antes y después” quizá para mí nunca son suficientes… ;)

    Besos y sigue así!

  26. 7 diciembre 2009

    Enhorabuena!!! Qué ilusión debe hacer ese momento de encontrar tu nombre en un libro!!
    Mi crítica es… que a veces los anuncios que se mueven me distraen de las fotos. Y que la composición en 3 columnas no dejan que las fotos se puedan poner muy grandes, si fueran mejor 2 columnas, una ancha de post y otra estrecha de todo lo demás permitiría fotos más anchas.
    Un beso enorme.

  27. 7 diciembre 2009

    Aunque "rescondida" te sigo y me alegro mucho de tus éxitos y, por supuesto, quiero ese libro con tu mención…

    ¿Qué quitaría de Vintage & Chic? Sinceramente nada, me gusta tal y como está. Quizá pausaría un poco más las publicaciones porque me pierdo un montón de cosas pero lo demás es genial.

    Por ultimo apoyo lo que dice Alicia, crea tu propia marca ¡ya! Ya es hora que tengamos en España alguien que entienda el Vintage como tu lo haces.

    Besitos fuertes!

  28. 7 diciembre 2009

    felicidades!, me encanta tu blog.
    Yo también preferiría que los párrafos nos estuvieran centrados, pero es cuestión de gustos.
    Y a veces me gustaría que pusieras referencias a los precios de tus hallazgos.

  29. 7 diciembre 2009

    Kiku, tomo nota: más "antes y después". Estoy contigo, a mí es una de las cosas que más me gusta ver, pero si son "ajenos" cuesta dar con ellos y si son "propios" ¡lleva tanto tiempo prepararlos!

    Hola Mer, lo de las dos columnas es algo que estuve valorando, pero tengo tantas cosas que contar en los márgenes, que con una sola no me entraba todo (ya sólo con el blogroll y el bazar ocuparía un par de ellas sin enterarme). Y además, en cuanto al tamaño de las fotos, el problema está en que muchas veces, las imágenes que encuentro por ahí no tienen la calidad necesaria para hacerse más grandes. En todo caso, ¿has probado a hacer clic en ellas para ver el tamaño aumentado?. Y en cuanto a los anuncios… ahi me temo que no puedo ayudar tampoco mucho. Otro beso para tí.

    Mejo, pero ¿dónde te metes?? Debes a andar a mil ¿verdad?. Ja, ja, entre Alicia y tú vais a acabar conmigo…;)

    Hola Aivil, ya veo que lo de los párrafos centrados despita al leer. ME lo apunto.

  30. Antonio Zorrilla
    7 diciembre 2009

    Enhorabuena primero por haber sido publicada en el libro, yo soy un absoluto fan del vintage, hasta el punto de que los libros de decoración o revistas que compro tienen que ser también vintage, me gustaría ver por ejemplo imágenes de revistas antiguas y la comparación con actuales donde la misma lampara esta situada en dos ambientes diferentes; en la línea de lo que hiciste con los candelabros mecano y luego incluso la opción de eh! aquí los teneis, me parece sublime; podría ser incluso añadiendo el link del articulo en ebay o similares por ejemplo si no estuviese en el bazar, me encanta ese dinamismo de miralo miralo y aqui lo tienes si te gusta.

    También me encantan los antes y después y el háztelo tu mismo o similares; tengo un antes y después en proceso que ya te enviare, pero es que aun le queda bastante…

    Y bueno me encanta tanta actualización, odio los blogs que no actualizan al final acabo por no entrar, creo que eso es algo que debes mantener cueste lo que cueste.

    Y a seguir, ;-)

  31. 7 diciembre 2009

    Wow!!! Enhorabuena!!! tu pasión y esfuerzo está siendo recompensado, te sigo desde que empezaste!! aprovecho para decirte que me encantó cómo dejaste la lámpara-araña del cuarto de tu peque, eres una artista! ya que no me tocó la lámpara de mesilla a ver si tengo suerte ahora!!!

    "Saluditos vintage" desde Madrid!!

    pilarandueza@yahoo.es

  32. 7 diciembre 2009

    Felicidades! un poco de vintage es fundamental para vivir, no le cambiaría nada a tu blog! me gusta mucho la mezcla de tendencias y tu sentido del humor que resulta refrescante, una muy agradable lectura.
    Saludos desde México!

  33. Anónimo
    7 diciembre 2009

    Hola, es la primera vez que participo, con comentario, en un blog, pero es que éste me fascina. Todos los días lo miro. Tengo familia viviendo en Gijón y a los asturianos os siento un poco míos…
    un saludo y muchas gracias por alegrarnos un poquito cada día
    chusaferrero@hotmail.com

  34. Anónimo
    7 diciembre 2009

    Hola Leticia, enhorabuena por lo del libro.
    Una cosa, no cambies lo de los párrafos centrados que están perfectos, luego, sobre gustos no hay nada escrito, pero eso ya es otra cosa. Yo no cambiaría nada de tu blog porque soy adicta a el y me lo podrías estropear (ja, ja…), pero eso sí, yo añadiría una sección titulada por ejemplo "pocos metros" o "casas pequeñas", al igual que tienes el de "hoy me gusta" o el del "apartamento perfecto", porque creo que decorar ingeniosamente y de forma bonita en pocos metros tiene muchísismo mérito, más que en una casa de 200 metros. Además, mi casa es muy pequeña y me ayudaría mucho!!
    Bueno, un saludo,
    Luisa, Madrid.

  35. Anónimo
    7 diciembre 2009

    Hola Leticia! Enhorabuena y felicidades!!! Críticas ninguna, darte las gracias por seguir así y poder disfrutar de tu blog a diario. Como te dije una vez, tienes una fan en la Cuenca. Un abrazo!
    email: heviaalicia@hotmail.com

  36. 7 diciembre 2009

    Hola!

    Enhorabuena por la reseña en el libro. Es todo un reconocimiento.
    Te leo habitualmente y mis "sugerencias" se van a centrar en el plano mas formalista, espero que sean de tu agrado:
    – El nucleo de un blog es el mensaje que quieres trasmitir, lo que queremos es leer tus palabras, conocer tus ideas y sensaciones.Por eso la parte en la que se reoogen tus entradas deberia ocupar mayor espacio visual. Se empequeñece con las dos columnas laterales y hace que tengas que recorrer demasiado camino con la ruleta del raton o la barra espaciadora para llegar al final.
    – Vinculado a la primera sugerencia; son muy extensos los listados de temas, categorias y excesivos los anuncios. Para mi, si leo tu blog es PORQUE ME GUSTA TU BLOG. Internet es un mar de informacion al que siempre puedo acudir, eso ya lo se.. yo cuando leo "vintage&chic" no quiero ni necesito mas informacion que me distraiga.
    – El espacio de facebook ocupa demasiado ¿quiza bastaria con un link?
    – Yo quitaria los fragmentos en ingles y los vincularia a otro espacio completo tipo "my blog in english".
    – El espacio "you might also like" no tengo muy claro si me gusta o me parece un poco circular…

    En cuanto a contenidos, expresion, estilo… simplemente me encanta y vale muchisimo no solo por lo manifiesto sino por lo latente; hace que sueñes tu casa de otra manera y eso es estupendo.

    Felicidades de nuevo y perdona que este texto no tenga ni un solo acento pero es que se me ha estropeado justo esa tecla ;P

  37. Anónimo
    8 diciembre 2009

    Normal que te hayan nombrado en la revista, tu blog es genial para la gente que sentimos nostalgia por lo vintage y lo antiguo. Entro todos los días para ver que cosas bonitas descubren mis ojos!!
    gracias:)

  38. Anónimo
    8 diciembre 2009

    Yo pondria una seccion de dudas para la gente….
    Y quitaria….mmmm…..no es quitar en realidad,sino que cambiaria el formato,y ademas de las etiquetas,pondria secciones,no se,pero es por decir algo,que para mi esta perfecto….felicidades!!!
    clara
    clarocha@hotmail.com

  39. Anónimo
    8 diciembre 2009

    enhorabuena por tu reconocimiento, no tengo ninguna critica por que me parecio una buena idea lo de centrarte en temas de decoración y apartar temas de boda, asi que felicidades!

    txon2@yahoo.es

  40. 8 diciembre 2009

    Qué bueno Leticia! La verdad que me imagino tu emoción, me alegro mucho por vos, ya que te esmerás tanto en brindarnos tanta información y cosas lindas que nos alegran el alma. Besos

  41. Anónimo
    8 diciembre 2009

    enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!! creo que esto es una recompensa que te mereces por lo bien que lo haces, y espero que esto te sirva de agradecimiento por el blog tan encantador que tienes, me encanta, lo consulto a diario :D Virginia
    Email:yosoyyo_lavirgy21@hotmail.com

  42. 8 diciembre 2009

    Felicidades Leticia! me imagino la ilusión que te habrá hecho encontrarte en las páginas del libro. Yo solo tengo una sugerencia para tu blog: ¡queremos más! jeje (ya lo sé, es egoísta).

  43. 8 diciembre 2009

    No te puedes llegar a imaginar la adicción que crea tu blog. Estoy totalmente enganchada. Eres estupenda!!

    ¿Que quitaría? pues… nada, absolutamente nada. Aunque a mi los temas de trapitos vintage no es lo que más me atrapa del blog, (prefiero decoración a saco) estoy segura de que a los cientos de lectoras que debes tener le interesará a mas de una asi que no quites nada por disosssss :) Felicidades y adelante!!

  44. 8 diciembre 2009

    Hola Leticia,

    enhorabuena por la reseña!!! es porque te lo mereces ;)

    La verdad es que me encantan tus dos blogs..te leo desde hace bastante tiempo, pero nunca habia comentado..

    En cuanto a que cambiaria del blog, pues no cambiaria nada, creo que es especial, y de ahi el exito que tienes no??

    (lia_bbe@hotmail.com)

  45. Anónimo
    8 diciembre 2009

    Leo tu blog a diario y me parece una fuente de inspiración, me gusta el blog tal cual especialmente los muebles vintage restaurados con su antes y despues. Quizás podriamos buscar decoración de tiendas vintage ya sean papelerias, de moda, comestibles, etc. Un saludo y ehnorabuena

    Maria
    hiugirl@hotmail.com

  46. Wendy
    8 diciembre 2009

    Con respeto señalo que me parece que el concurso es discriminatorio, por el solo hecho de excluir a los concursantes. Puedo entender los costos de envio sean altos, pero podría haberlo asumirlo el propio ganardor. Soy de Chile, y esos libros aún no llegan a mi ciudad, habria sido una buena oportunidad para soñar..
    Saludos y muy bueno el blog, creo que no necesita variaciones.

  47. 9 diciembre 2009

    Buenos días!
    Felicidades por la publicación!
    A mi me gusta mucho tu blog, yo no soy muy adicta al vintage, más bien una recién llegada, y me gusta que en tu blog haya un poco de todo, des de decoración, a vestidos, o a aires vintage, aunque debo reconocer que yo llegue por el tema de decoración, y algunos días pensaba que era más un blog personal que de decoración, pero al final…todo va unido y todo tiene sentido!
    Felicidades de nuevo!

    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

  48. 9 diciembre 2009

    hola leticia,

    ya sabes que poco malo que decir, sino no te seguiriamos todos los días… pero puestos a contribuir y a hacerte trabajar un poco más, añade más contenidos, más entradas!!!!

    isaalvapardo@hotmail.com

  49. 9 diciembre 2009

    Enhorabuena!!!!!tiene que hacer muchísima ilusión esa mención en el libro!!!por cierto..me gusta mucho tu blog y no puedo dejar de verlo cada día!!felicidades de nuevo!!!!!

  50. Anónimo
    9 diciembre 2009

    Esto no es un foro y yo ya he dado mi opinión, pero no puedo evitarlo. Leticia, yo siempre le he visto mucho encanto a que pusieras solo una entrada por día, eso es lo que hace que cada una sea especial, aparte de que me pareció siempre proporcional a lo bien seleccionadas que están. Si pusieras muchas más romperías esa sorpresa diaria. Y el diseño está perfecto. No lo cambies!! o al menos si no es porque a ti te apetezca mucho!!
    Las críticas deben ser para mejorar algo,pero cambiar por cambiar si más tampoco.
    Saludos,
    Luisa, Madrid.

  51. Anónimo
    9 diciembre 2009

    Hola!!

    Enhorabuena por esa mención en la publicación del libro. Qué buena noticia, me alegro mucho. Ya ves que tu blog no es tan "de andar por casa". :)

    A mi tu blog me gusta por las buenas fotos que pones con tus comentarios, esa armonía que transmite, calma, serenidad, buenas ideas…no sé, muchas cosas juntas.

    Muchas gracias por tenernos presente y sortear este libro con tan buena pinta.

    Muxu,

    Irune

    igorostidi@hotmail.com

  52. 9 diciembre 2009

    ¡Enhorabuena!
    Qué orgullo ha de ser ver tu reseña en una publicación así.
    Nos pides una crítica pero es un trabajo muy difícil ya que nos diviertes,nos enseñas y además nos das la posibilidad de conseguir tesoros vintage que más podemos pedir
    quizás ¿que postees más? jijiji
    mmmuacks desde Granada
    rosa.llorente@hotmail.com

  53. Anónimo
    9 diciembre 2009

    Enhorabuena por lo del libro.
    Qué te voy a decir! me encanta el blog, el bazar, y todo, vamos.
    No puedo hacer críticas, porqué me gusta como está, pero quizá si quitaría la columna de la izquierda, y pasaría lo que fuese más importante a la derecha, y el resto con un link.
    Nada que espero me toque el libro.
    olgamacias@terra.es

  54. Anónimo
    9 diciembre 2009

    yo quiero ese libro!!!!!
    me lo merezco!!!
    no suelo escribir por falta de ingenio, pero no falto a mi cita diaria desde tu blog!! y a pesar de que Canarias es región ultraperiferica, afortunadamente estamos en la UE asi que ahi va mi correo a ver si tengo suertecita…

    mariadelisau@yahoo.es

  55. 10 diciembre 2009

    Aviso que no participo por residir en América, pero de todos modos Leticia permíteme dejarte mis felicitaciones, que alegrón debes sentir :)
    Le añadiría al blog más piezas recuperadas por ti, más paso a paso, se aprende mucho. Saludos!

  56. Anónimo
    10 diciembre 2009

    Pues no me extraña que te pongan de referencia en libros vintage… lo que haces en tu blog lo merece!! Enhorabuena y gracias por cargarnos de ideas e inspiracion cada dia.
    Mamen
    mamenmolina79@gmail.com

  57. Amanda
    10 diciembre 2009

    Enhorabuena por lo del libro!!!
    Nunca había escrito un comentario en un blog pero creo que la ocasión lo merece, no? Y más viendo que en la portada del mismo salen la mesa y las sillas que tengo yo en el comedor!!!! :)

    Me encanta el blog, soy adicta a él todas las mañanas, lo he recomendado a todas mis compañeras de trabajo ya que mas o menos todas estamos en esa fase de decoración del piso que nos trae loquitas…ya sabes.

    Y respecto a lo que pides…no es una crítica pero si comentarte que a veces hecho de menos reseñas en las que pongas donde podemos encontrar las cosas…siempre me ocurre lo mismo con los blogs de decoración: veo algo, me encanta, y no sé donde puedo ir a buscarlo…

    Enhorabuena de nuevo y a ver si tengo suerte!

    a.cob@vsdiberica.com

  58. Anónimo
    10 diciembre 2009

    Enhorabuena!!! Soy seguidora de tu blog y me encanta, eso sí unas cosas más y otras menos, como tiene que ser. Y puestos a pedir, me gustaría que hubiese más "antes y después".

    Y esta es mi dirección de correo, a ver si hay suerte:

    dominique@mundo-r.com

    Besos

    Dominique

  59. 10 diciembre 2009

    Tengo que participar como sea para optar al libro.
    Criticas?
    Valen sugerencias imposibles de atender?
    Una miniguia para aficionadillas como yo?. Tan importante como leer lo nuevo cada día me resulta poder enseñar cosas lindas que he visto a gente que conozco y me confieso un poco torpe para buscar por temas…. O sea clase gratis para torpes adeptos a las TICs. Ya he encontrado velas finitas!!! Mi candelabro quedó fetén
    e-mail: carolaigs@wanadoo.es

  60. 11 diciembre 2009

    En primer lugar me gustaría darte la enhorabuena, porque tiene que ser un subidón total que te mencionen el blog al que mimas día a día. Me encanta las cosas que subes, una auténtica inspiración.
    No pidas opiniones, y sigue haciendo tu blog como te gusta, como hasta ahora.
    lavecinadepaulauster@gmail.com

  61. psicoescéptica
    11 diciembre 2009

    Felicidades!!!!

    Valió la pena el esfuerzo.

    Eres la bomba.
    Quitar? Poner? Nada.
    Vintage&Chic es lo que es porque lo es y está bien así.

    Ánimo!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C