Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Espejos «Oeil de Sorcière». Ojo de bruja. Y un Chaty Vallauris

Hay algo que no os he contado aún de mi reciente viaje por Francia: mis visitas a los brocantes. Bien es verdad que sólo tuve tiempo de visitar un par de ellos (cada vez que veía un letrero desde el coche era un «¡¡¡¡para, para, paaaraaaa!!!!»), pero fue suficiente tentación como para no volverme con las manos vacías. La verdad es que me esperaba algo más -no sé, quizá más variedad u objetos de más calidad o mejor conservados-, pero tuve la gran suerte de encontrar un tesoro, una pieza detrás de la que llevaba tiempo suspirando: un auténtico espejo vintage «oeil de sorcière» (literalmente, ojo de bruja») ¡firmado Chaty Vallauris!.

Aquí os dejo algunas imágenes de espejos sol, oeil de sorcière, soleil. Espero que os gusten



1. 2. 3. Vintage & Chic 4. House to Home 5. Ricardo Labougle via AD España 6. ¿?

 

Vintage & Chic - tienda online

Actualización agosto 2026. He perdido la cuenta de la cantidad de espejos sol que he vendido en Vintage&Chic desde que escribí esta entrada hace 17 años, pero son cientos. Bien es verdad que Chaty Vallauris solo han sido unos poquitos. Si quieres ver qué hay ahora en la tienda, te invito a que hagas clic en el banner.

10 comentarios

  1. 4 septiembre 2009

    ¡Bien hecho!Cazatesoros. Es chulísimo.

  2. Anónimo
    4 septiembre 2009

    Hola!!

    Este invierno buscando paginas de decoración o similares encontre tu blog, muy interesante e inspirardor. Espero que durante mucho tiempo lo conserves.

    El espejo realmente bonito!!!

    Enhorabuena!!
    Un saludo Laura

  3. 4 septiembre 2009

    Hola!!! acabo de descubrirte y me encanta tu blog.
    Te seguiré visitando.
    Bss.

  4. 4 septiembre 2009

    precioso espejo! a mi también me encantan, y la foto que has colgado con el aparador de aire sueco de los 50´s queda espectacular, estoy buscando uno bonito para mi casa… Aver si en el Rastro este domingo encuentro algo..

  5. 4 septiembre 2009

    Que fotos más bonitas (las del viaje), por el lugar y porque Tú sabes hacer fotos!!! (bueno supongo que son tuyas o de tu costilla, de todas formas estan muy bien)
    Ya me extrañaba a mí que no hubieras pasado por algun brocante m el espejo te queda genial encima de la camarera.
    Un abrazo desde Barcelona
    Olga

  6. 4 septiembre 2009

    Precioso el espejo me encanta la verdad un verdadero tesoro

  7. 4 septiembre 2009

    ¡Qué chulo! ¿No había dos? Ja, Ja. Precioso. Las fotos del viaje son muy bonitas. Parece que te hayas ido un mes …

  8. 7 septiembre 2009

    ja, ja, Sue, cazatesoros? pues si nos los cazo por lo menos sí que apunto…

    hola Laura, gracias por tu comentario y me alegro de que te guste el espejo.

    Akuka, bienvenida por aquí. Y vuelve cuando quieras…

    hola Mer, coincidimos… ¡me encantan esos aparadores tan escandinavos y tan 50s! lo malo es que no tengo sitio ya en casa y que además es difícil conseguir alguno que esté bien sin dejarte un dineral… pero ¡mucha suerte por el rastro y aledaños!

    ja, ja, Olga, mi "costilla" es el del vídeo (así que el no sale en ellos) y yo la de las fotos, por eso sólo tengo unas poquitas de cada viaje y siempre demasiado "posadas" para mi gusto, pero qué le vamos a hacer…

    Gracias Carola!

    Ana, pues mira, no había dos, porque si llega a haber dos… ¿tu que piensas que habría hecho? ;)

  9. 7 septiembre 2009

    por cierto, dónde podría encontrar uno para mí?

    no tendrás alguno en tu bazar?

    =)

    besos!

  10. Adanea
    10 septiembre 2009

    Me encanta el espejo, hacia unos dias que visitaba y acabo de ver esta entrada…
    Lo que echo de menos a veces es una referencia de precios, ya que a las no entendidas a lo mejor nos parece carisimo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!