micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Vacaciones en Bretaña (3º y última) · Holidays in Brittany (#3)

¿Todavía os quedan ganas de ver más fotos? Pues allá vamos [] Feel like seeing more photos from our trip? Let’s get started!


La primera sorpresa del viaje: la medieval Locronan. Entrar allí es como hacer un viaje en el tiempo unos 500 años atrás, con sus casas de piedra, su iglesia… Enseguida entendimos porqué todas las guías la ponían como “imprescindible”… [] The first surprise of the trip: the medieval town of Locronan. With all these buildings made of stone, the church… being there was like making a trip back in time… at least 500 years ago!

Las larguísimas playas de la península de Quiberón donde siempre sopla el viento con fuerza… [] The Quiberon ultra-long beaches where winds are always so strong…

Guau… 6000 años han pasado ya desde que los antiguos habitantes de esas tierras trazaron las alineaciones de megalitos de Carnac. Uno de esos lugares donde, nada más poner un pie en el suelo, notas la energía que te rodea… (bueno, al menos a mí me pasa ;)) [] One of my favorite visits: the Carnac megaliths. It’s hard to believe that these rows were made 6000 years ago… A magic place, full of energy and inspiration.

La muy chic y no menos pirata Saint Maló, refugio de los más temibles corsarios durante siglos y hoy lugar de veraneo de gente bien, a tenor de los comercios del casco antiguo, con su muralla y todo ;). Ahí si que sientes el océano batir con fuerza. Y qué viento… Sin duda, la segunda sorpresa del viaje. [] I fell in love with the beautiful and elegant town of Saint Maló, facing the ocean. So chic and classy (and windy)…

Y llegamos a nuestra última excursión: el monte Saint Michel, ya en Normandía. Creo que nunca olvidaré su silueta mientras nos íbamos acercando con el coche, visible desde varios kilómetros de distancia. Sin embargo, las grandes mareas que trae la luna llena caían justo esta semana, así que la vimos con la marea muy, muy baja y el mar a lo lejos… Aún así, sigue siendo igual de majestuosa, aunque yo me cargaría todos los chiringuitos, tiendas de souvenirs y puestos de helados y demás de la calle principal que sube hasta la iglesia. Y dejadme que os cuente un secreto: mi hija Adriana sigue convencida de que vió la cola del dragón que guardaba la torre de las princesas Burra y Bella (menuda historieta les conté para tenerlos entretenidos un rato…) y ahí la tenéis en la foto, señalando hacia las ventanas de una torre e intentando convencer a su hermano de dónde estaba el dragón. Angelitos. · Finally, our last excursion: mont Saint Michel. Amazing. Incredible. Gorgeous. Huge… I can’t find enough words to describe this place. It’s just unique. Pity we couldn’t see it while the really big high tides (they’re taking place during this week), but anyway the place is quite impressive. Too touristic in my opinion, but worth the 3 hours’ drive.

Si algo nos llamó la atención fue que casi todo el mundo llevaba sus bicis en el coche para descubrir los lugares a golpe de pedal. Pero también vimos caballos, ponis, canoas, surfers con parapente, sin él, windsurfistas, vehículos tirados por velas, veleros, barcos a motor, quads, tirolinas, toboganes gigantes… [] Amazing to see how many people (mostly french, dutch and british) were driving with their bicycles in the back of the car…

Aquí va un poutpurri de fotos con los hits del viaje ;) [] And here it goes a collage with some of the big hits of the trip ;)

Y despido el viaje con este posado a lo Anita Obregón (con calcetines y forro polar) desde las playas de Saint Maló. Gracias por haber seguido el rollo hasta el final. Seguro que os habéis ganado un trozo de paraíso. Y os prometo que mañana Vintage & Chic se pondrá 100% decor. ¿Y qué?¿Alguien se anima a ir a Bretaña? · And now, it’s time to say goodbye from the beach of Saint Malo. I promise you that tomorrow I’ll be posting something more “adequate” for this blog, maybe a 100% decor post? Well, what do you think about Brittany? Would you spend there your holidays?

10 comentarios

  1. 3 septiembre 2009

    Qué bonitas las fotos y qué bonitos los lugares que nos enseñas. Si ya antes me apetecía conocer esa zona, ahora más, con lo que a mí me gusta todo lo medieval!!
    Ah, y qué guapos tus niños!! Qué chula la nena con esas gorras tan guays.
    Y ya quisiera la Obregón tener un posado taaaan natural como el tuyo, y no con esa sonrisa tan falsa que saca siempre, no como tú, que se te ve muy bien y muy contenta.
    Bss.

  2. 3 septiembre 2009

    ay! que recuerdos! hace 3 añitos que estube , vosotros fuistesi a perros girec?? la costa rosa le llaman, fue lo qjue mas me gusto del viaje!

  3. 3 septiembre 2009

    Ya no se que me da más envidia ¿el viaje o las fotos?Son chulísimas y los montajes también muy buena composición ¡Que artista estas hecha!

  4. Alicia de la Cuenca
    3 septiembre 2009

    Hola Leticia!!!! muchísimas gracias por compartir estas fotos tan especiales y maravillosas!!! Es un viaje que tenemos pendiente desde hace muuucho tiempo, pero con una niña de casi tres años lo vemos un poco difícil por el "tema
    coche"….. Algún consejo? Tus hijos a parte de guapísimos ya veo que se lo han pasado muy bien, eso me anima. Y tú muy guapa y encantada , eso casi me anima más ;) Como te decía al principio muchísimas gracias por compartir todo ésto y todas las demás cosas tan geniales, sorprendentes, delicadas y con tanto estilo que nos pones a diario en tu fantástico y para mí imprescindible blog! Enhorabuena por tu buen gusto! Ya ves que tienes una fan. Besos.

  5. 3 septiembre 2009

    Hola Sonia, me alegro que te haya gustado el viaje. Si ya lo tenías pensado: no lo dudes. Es un destino con fuerza, que se te queda en la retina. Y mis niños, en foto, guapísimos; en vivo y en directo, no sabes cómo deseo que llegue el día 11 por la mañana (inicio del cole, vamos). Y las gorras que lleva mi hija de 3 años, aunque parezca increíble… ¡son mías!. Y es que usamos casi la misma talla de sombrero ;)

    Pues no, Lei, no fuimos a Perros Girec, pero si me dices que fue lo que más te gustó, me lo apunto para el próximo viaje!

    Gracias Sue por los piropos. Me alegro que te gusten los montajes porque llevó su tiempo el hacerlos… pero así siempre tengo un recuerdo del viaje a mano…

    Hola Alicia. El "tema coche" nos tenía también un poco preocupados a nosotros, pero teníamos una experiencia previa Gijón-Cádiz con 4 años el mayor y 1 la peque y el único "pero" fue que no puedes hacer el viaje de un tirón. Nosotros lo dividimos en dos etapas: una de 4 horas + paradas y otra de 8 + paradas, así un día haces mitad de viaje y mitad para visitar y descansar. Eso sí, un buen DVD portátil (pero bueno, es decir, que el sonido sea potente, porque sino pierden el hilo y no les interesa), algún cuento para el camino y siesta obligada!. Nosotros les llevamos sus almohadas de casa, un muñeco de peluche cada uno y un par de cojines para usar en los desplazamientos en coche y se sintieran como "en casa" en los lugares donde dormimos. Y gracias por considerarte "fan" de Vintage & Chic. Es gracioso eso de tener "fans!…;). Mil gracias.

  6. 3 septiembre 2009

    Que preciosidad de sitios y que fotos más dulces, lástima, lástima que no te puedas traer las aromas…. debe oler fantásticamente bien allí, ¿que puro es todo no?

    Limpieza para los pulmones, el alma y la mente creativa… que placer!!!

  7. 3 septiembre 2009

    Qué maravilla de fotos, tienes unos niños riquísimos. Algún día me encantaría visitar el mont Sant Michel, parece salido de un cuento.
    La próxima semana me voy yo pero a Italia, con traerme la mitad de fotos bonitas que te has traido tú me conformo.
    Es genial que ya estés de vuelta!, Besos

  8. 3 septiembre 2009

    Acabo de aterrizar en tu blog y ne encuentro con unas fotos preciosas. Tengo muchas ganas de ir a Mont -Saint -Michel
    Por cierto me encanta tu blog
    Besos desde Barcelona

  9. 4 septiembre 2009

    Pues tiene buena pinta el viaje! Y que inocente los niños verdad? Ya me los imagino buscando el dragón por todas partes jejejje buena técnica para que no den la lata ;)
    BEsos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C