Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Sandra Backlund: moda sueca · fashion from Sweden


Hace tiempo descubrí a través de otro blog (no recuerdo cuál, lo siento) el trabajo de esta diseñadora de moda de origen sueco. Desde entonces tengo esta imagen guardada porque me parece muy original y atractiva. Así que aquí os la dejo. Os recomiendo que echéis una ojeada a su web, donde podréis ver esta colección con más detalle y también otras pasadas. Un gustazo.

I first saw the work of this talented swedish designer some time ago. Now it’s time to share these beautiful images with you. I would recommend to visit her website where you can see all details and also some of her previous collections. Amazing.

Fotos / Photos: Ola Bergergren

1 comentario

  1. 19 octubre 2008

    Llevo un rato “paseando” por tu blog.
    No sé si esta entrada lo sacaste de mi blog de recicalje, pero si no es así te invito a que “pasees” por mis blogs y me digas que te parecen.
    El tuyo es GEMIAL





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C