Una casa elegante en clave rústico-chic

Reconozco que esta alfombra étnica de intenso color rojo fue la culpable de que quisiera ver el resto de esta casa de altísimos techos, maderas en su mayoría oscuras y elegantes donde la cocina es mucho más que un lugar donde preparar comidas; es un espacio diferenciado, una pieza de techos bajos y color oscuro […]

Pequeñas historias de archivo

Bañeras con patas [] Claw tubs

Poco puedo añadir a la belleza de estas bañeras. Si tienes espacio en el cuarto de baño, o incluso en la habitación, instala una y ¡siéntete como un rey o reina en casa!. · I can hardly put any words to describe the beauty of these tubs. They are so fantastic to see! Freestanding tubs are perfect to fill any bathroom or even bedroom with charm and beauty. 

Studiodalu via Allthingsbrightandbeautiful

Studio Ilse

locationworks via desiretoinspire

Kimberley Seldon

Hotel Riad El Feen (Marraquech / Marruecos / Morocco)
Foto superior · Top image: Reid Rolls

1 comentario

  1. 31 diciembre 2014

    Estimada Leticia:

    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño, http://www.banosconencanto.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C