Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Las alfombras de Nani Marquina

Había oído hablar de esta diseñadora catalana hacía tiempo, pero la sorpresa ha sido al descubrir que lleva dando guerra ¡desde el año 1987! Premio a la mujer emprendedora 2006 y Premio nacional de diseño 2007 (ambos en España), no son ninguna tontería. Así que aquí os dejo algunas de las alfombras que podréis encontrar en su WEB (no olvidéis echar un vistazo a su línea Basic). Dicen que un buen envoltorio vende cualquier producto; aquí, aunque la calidad de los diseños es indudable, las fotografías hacen que los diseños cobren vida propia.

2 comentarios

  1. 17 julio 2008

    ¿no es genial la que tiene como montículos para tumbarte a leer con la espalda bien apoyada?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!