Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Victorio & Lucchino a tus pies · at your feet


Los que ya conocéis a la pareja de diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino, seguro que veréis reflejado un poco de su «marca de la casa» –claveles, volantes, puntillas y pasión andaluza- en el diseño de estas alfombras que comercializa la empresa DAC (quien, por otro lado, también cuenta con diseños de Ailanto, Jordi Labanda o David Delfín entre otros). Como me apasiona todo lo que estos hombres discurren y pintan, tampoco es de extrañar que estas alfombras me dejen boquiabierta.

Y para los que nunca habéis oído hablar de ellos, un vistazo a su WEB (con desfile de sus últimas colecciones incluido) os pondrán al día en un momento. Por cierto, tienen su taller en la casa natal del mundialmente famoso pintor Velázquez, en un palacete sevillano en pleno centro de la ciudad. Para que os hagáis una idea…


I adore everything coming from the atelier of this couple of andalusian fashion designers, Victorio and Lucchino. Just to give you an idea, their atelier is placed in the house where famous paintor Velasquez was born, in Sevilla town-centre. I would suggest you to have a look to their WEBSITE to enjoy their absolutely amazing and gorgeous fashion collections, including bridal and prêt-à-porter.

All these rug’s designs play with some of their favourite motifs: carnations, lace edgings and flounces. ADORABLE.

2 comentarios

  1. 30 julio 2008

    Las alfombras preciosas y esa lámpara de pie de la primera foto me encanta. Me pregunto si es de una marca italiana, las tengo vistas de techo o pared, con una especie de capa de pan de oro.

    Enhorabuena por tu blog y recibe un saludo de una asturiana en Holanda.

    Ale

  2. 31 julio 2008

    Hola asturiana d’allende el Cantábrico… Me alegro que te guste mi blog. En cuanto a la lámpara, voy a ver si consigo ayudarte a descubrir su origen. La verdad es que no me suena, así a primera vista.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C