Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Cómo colocar cuadros · About placing frames


Apartment Therapy

ideas para colocar cuadros en la pared Robin Stubbert via Desire to Inspire

ideas para colocar cuadros en la paredRobyn Karp Interiors

Via Emmas Blogg

ideas para colocar cuadros en la paredKara Mann Design

ideas para colocar cuadros en la paredJoe Schmelzer via Desire to Inspire

ideas para colocar cuadros en la pared Además de los cuadros, fíjate en la silla de la izquierda hecha con fichas de dominó, obra del artista norteamericano Clare Graham · Aside from the frames, have a look at the chair on the left made with domino pieces. It is a design by artist Clare Graham 

White Webb

ideas para colocar cuadros en la pared
ideas para colocar cuadros en la pared
ideas para colocar cuadros en la paredArriba / Top: Scott Sanders; Abajo / Bottom: Joanna Henderson

ideas para colocar cuadros en la pared
Daisy Pink Cupcake

Un montón de ideas para quienes, como yo, vais recopilando todo tipo de objetos como fotos familiares, pequeños cuadros, postales, grabados, ilustraciones y hasta dibujos infantiles… Como véis, el resultado de juntar un montón de piezas pequeñas es de lo más atractivo. Podéis utilizar marcos iguales para todas o elegirlos completamente distintos; colocarlos de forma geométrica (en forma de línea recta o formando un gran cuadrado o rectángulo) o sin ningún tipo de orden… Lo importante es que cada una de las cosas que colguéis en la pared tengan un significado especial para vosotros. Si es así, seguro que el resultado será asombroso. · A few ideas for those who, like me, use to collect everything they like: family pictures, small paintings, postcards, illustrations and even children’s drawings… As you see, placing lots of small frames together gives the best result. No matter if the frames are identical or completely different; if they are placed geometrically or without a pattern… The only important thing is that you love any and each pieces you are about to hang from a wall. If so, success is guaranteed!

4 comentarios

  1. 26 agosto 2008

    mi novio tiene el garaje repleto de cuadros que hemos ido comprando en cada viaje que hacíamos. a veces, incluso nos cuesta recordar de dónde es cada uno… de tantos como tenemos colgados! me gusta esta forma de decorar paredes!!

  2. 1 septiembre 2008

    Wow! Thanks for mentioning me on your blog. This is a great set of photos! Have a nice day! Daisy~

  3. 28 febrero 2009

    creo que un cuadro siempre le da calidez a una habitación, y si son mas de dos …. no es raro que eso se convierta en un agasajo para la vista, me encanta!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C