Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Belleza de contrastes [] Beauty in constrasts


He venido guardando esta foto desde hace meses con la idea de encontrar otras que la acompañaran, pero tiene tanto encanto que me parece que es mejor mostrarla sola. Si la belleza radica en la armonía, no se me ocurre ninguna otra imagen que pueda simbolizarlo mejor y de forma más sencilla.

I’ve been keeping this photo from months, trying to find another one that could fit with it. But I’ve realised that it is so captivating that I’d rather put it alone. If beauty is based on harmony, I think this is the perfect image to represent it in the easiest and simplest way.

Estilismo / Stylist: Alessandra Mortola

2 comentarios

  1. 6 septiembre 2008

    Por las bellezas que nos transmites, tienes un regalo en mi blog;-))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C