micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Estilazo, antigüedades y arte en Madrid

Y digo estilazo, porque sin duda hay que tenerlo para mezclar lo que aquí se mezcla -antigüedades, piezas vintage y obras de arte contemporáneo- y hacerlo con un resultado tan acertado. Empiezo por este comedor me tiene fascinada, porque es un ejemplo de manual de cómo puedes convertir a esa araña antigua o esas butacas de madera en centro de todas las miradas y traerlos al siglo XXI, simplemente combinándolos con unos buenos “accesorios” y los textiles adecuados. No conocía el trabajo del interiorista Jaime de Pablo-Romero Roja de WhyNot, pero no pienso perderle la pista. Y espera a ver la cocina…

Fotos e interiorismo: Why Not





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C