Antigüedades, tonos tierra, lujo y clase en Londres

De esta casa londinense con jardín privado lo que más me ha llamado la atención es sin duda la historia de su reforma integral. Porque sus dueños, más bien ella, la interiorista que firma la reforma, vieron un pequeño anuncio en un periódico y sin poder entrar en detalles sobre el estado real de la […]

Pequeñas historias de archivo

Estilazo, antigüedades y arte en Madrid

Y digo estilazo, porque sin duda hay que tenerlo para mezclar lo que aquí se mezcla -antigüedades, piezas vintage y obras de arte contemporáneo- y hacerlo con un resultado tan acertado. Empiezo por este comedor me tiene fascinada, porque es un ejemplo de manual de cómo puedes convertir a esa araña antigua o esas butacas de madera en centro de todas las miradas y traerlos al siglo XXI, simplemente combinándolos con unos buenos “accesorios” y los textiles adecuados. No conocía el trabajo del interiorista Jaime de Pablo-Romero Roja de WhyNot, pero no pienso perderle la pista. Y espera a ver la cocina…

Fotos e interiorismo: Why Not





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C