micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa midcentury en Palm Springs, un blog imprescindible y un get the look

Quien dice blog, ya sabes, dice su cuenta en instagram. Hoy vengo a enseñaros el hogar de la fotógrafa, estilista, bloguera y fan del DIY Krys Melo en Palm Spring en el que vive con su marido, al que imagino, como el mío, más que acostumbrado a mis paranoias, cambios continuos e inventos decorativos, ya que, como verás en las fotos, no hace más que quitar, poner y desplazar muebles, textiles y adornos. Su estilo, que ella misma define como midcentury está lleno de color, con mezclas arriesgadas pero exitosas y de piezas vintage. Su blog es un compendio maravilloso de sus DIY y transformaciones (tienes que ver cómo ha sido capaz de darle un nuevo aire a su nevera de los años 50),  pero también es una maravilla de estilismos, con una fotografía espectacular y muchos enlaces útiles y tutoriales originales. Más abajo encontrarás algunos navideños y también te he preparado un collage con algunas piezas para recrear el look en tu salón. 

 

Aquí va una selección de piezas que te ayudarán a copiar el look del salón… (y un avance del baño :))

/// 1. Butaca amarilla. Conforama.
/// 2. Escultura pared atribuída Curtis Jeré años 70. Vintage & Chic
/// 3. Sofá azul turquesa. Miv Interiores
/// 4. Lámpara de pie dorada. Lamparas.es
/// 5. Aparador azul y blanco estilo midcentury. Enola
/// 6. Papel pintado flamencos. Tempaper Designs

Aquí un poco de decoración navideña original, con mucho DIY (tienes los tutoriales debajo de cada foto) y con un estilo que me encanta, a mí, que la navidad ni fú ni fa.


Un árbol de Navidad de color rosa que NO es una ñoñez absoluta


Un árbol de Navidad dorado que NO es una horterada


Uno de los DIY navideños más bonitos que recuerdo, este reno galáctico creado con una maceta de cristal y una figura de papel maché. Tienes el tutorial con el paso a paso aquí


Y una corona navideña facilísima de hacer y que aguanta perfectamente de un año para otro. Tutorial aquí.

Y finalizamos el recorrido a este universo colorista por el baño empapelado con flamencos… que antes fue tropical. Sinceramente, no sé cuál de las dos opciones me gusta más.

Y por su patio trasero. Hay que ver lo que un par de sombrillas amarillas, un césped artificial, unas pocas plantas y unas piedras en el perímetro son capaces de hacer. Bueno, y los flamencos, claro :)

Fotos, estilismo e interiorismo: Melo-Drama





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C