micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Un piso perfecto de 110m2 en Minsk con aires londinenses

No se me ocurre  mejor forma de desearos unas felices fiestas en vuestras preciosas casas – seguro que hoy lo estarán más que nunca, que toca lucirse delante de la familia :)- que con esta otra perfecta, acogedora, llena de toques metálicos, en la que predomina el color blanco pero también tienen cabida los pasteles y otros colores más fuertes. No tienes más que ver el baño del final o el color del sofá del salón para darte cuenta. Un piso de 110m2 en Minsk pensado para que una pareja con su hijo pequeño que acababa de mudarse de Londres tuvieran un espacio similar al que dejaban atrás. 



Fotos + Interiorismo: Soffit Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C