micasa

Una escalera de formas sinuosas y una casa espectacular en Sidney

No suelo empezar la visita a las casas del blog por la escalera, pero permíteme que a esta le de todo el protagonismo que merece. Con un acabado de estuco lucido (en italiano stucco lucido y en inglés algo así como polished plaster, al parecer) en colores tierra, se creó para unir las zonas nuevas […]

Pequeñas historias de archivo

El dormitorio de mis sueños está en la casa de los Mindell

¿Que quiénes son los Mindell? Pues Kelly y Jeff Mindell, una pareja de gente hipercreativa, quienes desde su estudio en Los Angeles y sus parcelitas en internet que encontrarás bajo el paraguas Studio DIY (blog, instagram, youtube) han ido creando con el paso de los años un universo divertido y original -su eslogan es “make life a party“- lleno, cómo no, de DIYs y color. Mucho color. Yo soy muy fan del estilo desenfadado y cercano con el que abordan cada tema, desde su visión de la adopción (son padres de un niño pequeño llamado Arlo cuyo dormitorio te enseñaba aquí hace unos meses), a cómo organizar mil y un cosas, decorar tu casa o lo que tercie en ese momento en unas fotografías cuidadísimas firmadas casi siempre por Jeff. Sin duda uno de esos blogs y cuentas a las que merece la pena seguir por sus contenidos originales, su estética impecable y porque siempre consiguen despertar mis neuronas. Volviendo al dormitorio… creo que lo mejor es que eches un vistazo a este post donde podrás ver el avance en la decoración o al que encontrarás al final que incluye un  montón de fotos del antes. Sí, un espacio irreconocible, claro.



Tengo que hacer un inciso para decirte que uno de los cuadros que ves aquí es en realidad una televisión. Si quieres saber cuál, mira este post de su cuenta en instagram :)











Fotos: Jeff Mindell · Interiorismo: Studio DIY





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C