micasa

Porque las paredes de ladrillo visto van con todo

Título rarito, lo sé, pero es lo que pienso: las paredes de ladrillo visto, sobre todo si se ven bien vividas, si guardan restos de las sucesivas capas de cemento o emplastes que las han cubierto durante décadas, son un elemento decorativo singular y sin par. Una muestra más la tenemos en este piso de […]

Pequeñas historias de archivo

Estilo rústico renovado y chic en Saint Moritz

Venga, vamos a vestir este blog de invierno, acorde a la temporada en la que estamos, con un recorrido por este apartamento abuhardillado, un ático en Saint Moritz – o sea, lujo mayúsculo- decorado en un estilo rústico renovado, moderno y definitivamente chic, con vistas a las montañas circundantes y donde la madera juega un papel absolutamente fundamental en cada estancia. Si ya estás soñando con escaparte a la nieve, seguro que te pondrá un poco nostálgica, pero piensa que ¡ya queda menos para ello!







Fotos + Interiorismo: Droulers Architecture





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C