micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Una enorme casa con dos cocinas y mil ventanas…

Cuando llevaba como 4 ó 5, dejé de contar los baños de esta enorme casa junto a un lago decorada por el estudio de interiorismo Studio McGee del que ya os he enseñado casas y cosas (puedes verlas todas aquí). Sus oficinas están en Utah, EEUU, lo que me lleva a pensar que quizá esta joya no debe andar muy lejos. Ellos la sitúan en un genérico “midwest” y nos la describen rodeada de árboles y con un lago en las inmediaciones. Sin duda, a mí lo que más me ha llamado la atención es su tamaño en general y el de las ventanas en particular. Decorada en su totalidad en blanco y negro combinados con madera natural, por tener tiene hasta dos cocinas y un cuarto de lavado que parece sacado de Casa Decor -por aquello de los detalles-. Aquí te dejo solo unas pocas fotografías del salón, cocina 1, comedor, un aseo, el cuarto de lavado y la enorme sala de juego con la cocina 2, pero ya te digo que si vas a la web de los interioristas lo tienes todo bien detallado. Al final encontrarás también enlace a dos vídeos de detalle del proyecto. 

Y para acabar este post y que empieces la investigación a fondo de esta gigantesca casa a tu aire, aquí te dejo los enlaces a dos vídeos (UNO Y DOS) en los que Shea McGee, fundadora del estudio junto a su marido, explica el porqué de cada espacio. Si quieres echar un vistazo al plano de este hogar, el mayor que la pareja ha diseñado hasta el momento, lo tienes casi al principio del primer video. Ya me contarás qué te parece…

Fotos e Interiorismo: Studio McGee





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C