67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Camas únicas [] Unique beds


Si buscas dormir como en una habitación de cuento y los doseles y baldaquinos no son lo tuyo, ¿qué te parecen estas dos propuestas llenas de encanto e imaginación? Yo no sé cuál me gusta más… La idea de las camas colgantes de la foto inferior es perfecta para un habitación infantil ¿verdad?

Want to sleep in a fairy-tale bedroom? Tired of canopy beds? These two proposals will surely meet your requirements… I can’t hardly say the one I prefer most. The beds hanging from the celing are just perfect for a kid’s bedroom, don’t you think?

Foto superior / Top image: Architectural Digest via Decorology
Foto inferior / Bottom image: Jean Allsopp – Coastal Living via My Notting Hill

2 comentarios

  1. 5 septiembre 2008

    omg those beds are so cool! I especially love the first one:)

  2. 7 septiembre 2008

    Thanks for your visit, Dracofly. And yes, they really are so special…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C