650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Opulencia y Sofisticación [] Opulence & Sophistication

Hay que tener un talento muy especial para combinar el turquesa, el naranja y el marrón chocolate en un salón-comedor y no morir en el intento… El interiorista norteamericano David Jiménez lo tiene claro y así consigue crear estos ambientes tan sofisticados, que parecen sacados del Hollywood más glamuroso y vintage. ¡Qué maravilla!
A risky combination of orange, turquoise blue and chocolate brown colours to create such a fabulous and sophisticated dining room. Northamerican interior designer David Jiménez knows how to elaborate beautiful and glamourous places like nobody else. Gorgeous!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C