micasa

Una de muchos estilos y una sola firma: Pappas Miron

No suelo hacer esto de compartir fotos de varias casas en un solo post, pero en este caso no me queda otro remedio: no consigo quedarme con una sola… El dúo formado por Alexandra Pappas y Tatyana Miron, dos interioristas fundadoras de la firma Pappas & Miron, son capaces de mezclar con sabiduría, elegancia y muchos […]

Pequeñas historias de archivo

Sillas desparejadas [] Unmatched chairs

Quizá sea porque me gusta tanto la mezcla de estilos en decoración que me encanta la idea de combinar sillas completamente distintas alrededor de una mesa de comedor o en una zona de trabajo… Yo no me he atrevido a tanto. De hecho, aunque mi combinación alrededor de la mesa del comedor es de 2 de metal + 4 de madera, las he tapizado todas iguales para dar menos el cante. Sin embargo, estas fotos me gustan por el toque de frescura y originalidad difícil de encontrar en muchas casas y revistas de decoración. Eso sí, no vale cualquier silla…

It’s maybe because I like so much the mix of different styles when we come to decorate a house, that I really love the idea of using unmatched chairs for a dining room or in a work place… I must admit I don’t dare to do so (in fact, my dining chairs are a combination of 2 metalic + 4 wooden, though with identical upholstery), but these images have such a fresh and captivating look…

Fotos (de arriba a abajo) / Images (from top to bottom):
1. visto en /via Emmas Blogg
2. No sé su autor (¡lo siento!)/ Unknown (so sorry!)
3. visto en / via Desire to Inspire

2 comentarios

  1. 11 septiembre 2008

    Hola,

    A mi esto me parece complicadísimo, lo veo en una revista y pienso qué ideal! pero no me imagino ni intentándolo, un post interesante. Parece que ahora no hay reglas escritas con tal de que le des a tu casa tu propia personalidad cosa que me encanta y pensar que hace unos años el minimal era el rey… menos mal que eso ha pasado.

  2. 12 septiembre 2008

    Hola Alicia, pues fíjate, después de subir esta entrada me he encontrado con otras cuantas imágenes del mismo estilo… Y en cuanto al minimal, a mí me sigue encantando ver casas diáfanas, limpias, sin nada que desentone… pero yo sería incapaz de que me durara tanto “orden” ni cinco minutos. ¡con la de trastos que yo tengo! hace tiempo que llegué a la conclusión de que yo soy más bien “maximal” ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C