Me gustó por sus techos negros, por la modernidad no reñida con un toque tradicional, por su arquitectura tan singular y porque me parece un perfecto refugio para pasar buenas temporadas en plena naturaleza, pero me he quedado boquiabierta al descubrir que esta casa tiene su propia cuenta en instagram, con casi 40.000 seguidores, gente […]
Justin Bernhaut




Me encantan. Sobre todo las dos primeras… Y hablando de zapatos, ¿has visto los de charol plateado de nuestro común amigo fotógrafo? No tienen nada que envidiar a los de la foto.
Son preciosas!!! sensaciones bonitas son las que trasmites estas fotos. Gracias por enseñarlas.
Ignatia. qué gustito leerte por aquí… (por cierto, ¿viste el plagio descarado de uno de mis títulos recientes???) que conste que lo hice sin darme cuenta ;). Y los zapatos del fotógrafo aún no los he visto, pero supongo que serán aparentes y vistosos, como siempre.
Hola, EAQTC y gracias por pasarte y dejar tu comentario.
¡Qué fotos más impresionantes! Son bellísimas. Gracias, gracias y gracias por este momentazo. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.