Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Justin Bernhaut




Justin Bernhaut firma estas imágenes tan vitales y coloristas. Me transmiten fuerza y energía con sólo echarles un vistazo. No es de extrañar que este fotógrafo que reside en Nueva York, haya puesto a su hijo Dalí, coleccione guitarras vintage y toque en un grupo de punk rock. Por cierto, la tercera foto tiene su punto ¿verdad? · Justin Bernhaut is the author of these vibrant and colourful images. So powerful and energy-giving!. No wonder that this New York based photographer has named his son Dalí, collects vintage guitars or plays in a punk rock group. By the way, I love the third image.

4 comentarios

  1. 30 octubre 2008

    Me encantan. Sobre todo las dos primeras… Y hablando de zapatos, ¿has visto los de charol plateado de nuestro común amigo fotógrafo? No tienen nada que envidiar a los de la foto.

  2. 30 octubre 2008

    Ignatia. qué gustito leerte por aquí… (por cierto, ¿viste el plagio descarado de uno de mis títulos recientes???) que conste que lo hice sin darme cuenta ;). Y los zapatos del fotógrafo aún no los he visto, pero supongo que serán aparentes y vistosos, como siempre.

    Hola, EAQTC y gracias por pasarte y dejar tu comentario.

  3. 31 octubre 2008

    ¡Qué fotos más impresionantes! Son bellísimas. Gracias, gracias y gracias por este momentazo. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C