Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

Jennifer Khoshbin


jennifer khoshbin jenkhoshbin libro recortado 2


Estas foto-esculturas o libro-esculturas son obra de la artista tejana Jennifer Khoshbin. En este proyecto, libros, imágenes, buen pulso, talento, paciencia e imaginación se mezclan de forma magistral para deleite de todos aquellos que, como yo, nos quedamos boquiabiertos y sonrientes ante una forma tan elemental y tan elaborada de contar una historia, tan sencilla y tan compleja a la vez. · These photo-sculptures or book-sculptures are signed by american artist Jennifer Khoshbin. She has been able to mix so successfully books, images, a firm hand, talent, patience and imagination to offer us these absolutely wonderful pieces of art. I can only enjoy her captivating, simple though elaborated work.

4 comentarios

  1. 1 noviembre 2008

    La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
    http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

  2. 2 noviembre 2008

    que fotografias mas originales muakssssssssssssss

  3. 3 noviembre 2008

    Dirty Clothes, lo siento, he llegado tarde a leer vuestro mensaje y las votaciones ya están cerradas…

    B&B y Noelia, gracias por dejar aquí vuestra firma. Espero leeros más a menudo ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C