Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Papel en el techo [] Wallpaper on the ceiling



Quería simplemente compartir este hallazgo: varias imágenes que demuestran que algo tan poco usual como empapelar el techo de tu habitación o de la caja de la escalera no tiene porqué ser un horror, sino más bien todo lo contrario. Ahora bien, conmigo no contéis para echar una mano…
I wanted to share with you something I’ve just learned today: some images to prove that wallpapering the ceiling of your bedroom or of the staircase is not a terrible mistake but a bold and attractive way of decorating…

Créditos / CreditsArriba/Top: Brad Ford Interior Designer , Medio/Middle: Alda Pereira Design , Abajo/Bottom: Anne Coyle Interiors





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C