Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

41 m y 2 alturas · 41 sqm & 2 levels



Sé lo que es vivir en pocos metros (y más ahora que sí disfruto de espacio suficiente), así que me he quedado boquiabierta con tanta genialidad a la hora de distribuir estos 41 metros en un apartamento con salón-comedor, cocina, baño y habitación con rincón de trabajo incluido. ¿Ya habéis descubierto dónde se esconden baño y cocina? · I know what it means living in a small place, so I’m wondered how they have manage to create an amazing apartment with living and dining room, kitchen, bathroom and bedroom with a little work place in-suite!! Have you already discovered where the kitchen and bathroom are hidden?
Más info / Read more: Marie Claire Maison

1 comentario

  1. 27 noviembre 2008

    Lo malo del altillo de la foto superior es que te puedes escoñar contra el piso de abajo.
    el objeto ese como un reloj que aparece en las fotos, no sé qué es pero es bonito. alguien tiene idea??





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C