Vivir como en un museo en el corazón de París

Como en un museo o como en un palacio francés. Así vive esta familia estadounidense cuando reside en su hogar en el corazón de París. Allá donde mires verás antigüedades, obras de arte y un gusto por lo clásico más que evidente. Demasiadas cosas para mi gusto, pero el conjunto es armonioso, extraordinario, lujoso y […]

Pequeñas historias de archivo

Kenton Nelson




Con un aire muy a lo Tamara de Lempicka, una de mis pintoras favoritas, la obra de Kenton Nelson (Los Angeles, 1954) me tiene absolutamente cautivada, porque es como darle una nueva vida a base de color (¡y cuánto color!) a los años 40. Son escenas muy sencillas pero tremendamente elegantes, con encuadres arriesgados y de lo más atractivas. No me importaría tener un cuadro suyo en casa, sinceramente ;)
These paintings remind me so much the style of Tamara de Lempicka, one of my favourite artists. Kenton Nelson (Los Angeles, 1954) is an amazing painter which work absolutely fascinates me. It’s like adding color to old scenes from the 40s that we usually see only in black and white. So elegant and appealing!. I wouldn’t mind having one of his paintings at home ;)

4 comentarios

  1. 8 diciembre 2008

    Hace días que no me paso por aquí, ya veo que has hecho un restyling del blog, bien hecho, renovarse o morir, yo también lo he pensado pero la falta de tiempo… será uno de los propósitos para el año nuevo. No conocía a Kenton Nelson, como dice el anterior comentario tiene un toque a Lempicka pero para mi también a Hopper.
    Saluditos,

  2. 8 diciembre 2008

    hola Healthy, ya veo que no soy la única fan de Tamara de Lempicka (tuve un super poster de “la dormeuse” a modo de cabecero en mi habitación durante 8 años…

    Bueno alicia, me pillas en pleno cambio de imagen… De hecho, no sabía cómo hacerlo sin que se viera el proceso, así que sigo con ello… Luego os contaré el porqué del asunto…

  3. 9 diciembre 2008

    A mi también me encanta Tamara de Lempicka y he conocido a Kenton Nelson gracias a esta entrada de tu blog, voy a intentar hacerme con algún poster, saludos :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C