Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Madonna, Vuitton y Thonet

madonna para louis vuitton

Un trío de ases. Acabo de ver estas fotos de la próxima campaña primavera/verano 2009 de Louis Vuitton con una Madonna por la que no pasan los años (a este paso, todas pareceremos pronto sus hermanas mayores…) y quería compartirlas. Lo siento, no he podido resistirme. En cuanto veo una silla Thonet n. 14 original, me tiembla el pulso ;)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!