Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Madonna & Vuitton & Thonet

madonna para louis vuitton

Un trío de ases. Acabo de ver aquí estas fotos de la próxima campaña primavera/verano 2009 de Louis Vuitton con una Madonna por la que no pasan los años (a este paso, todas pareceremos pronto sus hermanas mayores…) y quería compartirlas. Lo siento, no he podido resistirme. En cuanto veo una silla Thonet n. 14 original, me tiembla el pulso ;) · A perfect trio. There photos belong to the Louis Vuitton Spring/Summer 2009 fashion campaign featuring Madonna (is that Photoshop or she is really becoming younger?) and some wonderful original Thonet n.14 chairs . Believe me or not, they are the main reason for posting ;)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C