Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Madonna & Vuitton & Thonet

madonna para louis vuitton

Un trío de ases. Acabo de ver aquí estas fotos de la próxima campaña primavera/verano 2009 de Louis Vuitton con una Madonna por la que no pasan los años (a este paso, todas pareceremos pronto sus hermanas mayores…) y quería compartirlas. Lo siento, no he podido resistirme. En cuanto veo una silla Thonet n. 14 original, me tiembla el pulso ;) · A perfect trio. There photos belong to the Louis Vuitton Spring/Summer 2009 fashion campaign featuring Madonna (is that Photoshop or she is really becoming younger?) and some wonderful original Thonet n.14 chairs . Believe me or not, they are the main reason for posting ;)




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C