Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Christian Lacroix & Michelle Obama


Más que bocetos, estos figurines son verdaderas obras de arte. Uno, por el realismo a la hora de dibujar a la futura primera dama de Estados Unidos; dos, porque no me digáis que estos diseños de Christian Lacroix no son como para caer de espaldas… No os perdáis los bocetos presentados por firmas de moda internacionales por encargo de la revista de moda WWD para vestir a Michelle Obama el día D. Una gozada. Ya veremos qué se pone al final (con esa altura, seguro que cualquier cosa le queda de lujo), pero yo me quedo sin dudarlo con Lacroix.

These sketches are simply pieces of art to me. And for two reasons: one, they are so realistic, that you can easily imaging the upcoming first lady of the USA posing for photographers and second, because anything touched by french designer Christian Lacroix instantly attracts all my attention… If you want to see all the sketches created by request of WWD Fashion magazine for the inaugural dress, don’t miss this link. We must wait to see what she will be wearing, but if I were Michelle Obama, I would choose Lacroix. For sure.

3 comentarios

  1. 10 diciembre 2008

    Hola!!… estuve echando una mirada a tu blog y lo encuentro…¿cómo decirlo?, bello quizás sea la palabra más acertada, sin quedar atrapado en eso de que lo bello es superfluo…
    Soy Artista Visual y estoy pensando en especializarme en restauración, por eso llegué aqui, buscando en google decoración de ambientes, como yo también tengo un blog y lo visita bastante gente, suele sucederme que me da lata que pasen y no dejen huella, por eso estoy escribiendo, solo para que supieras quien vio tu página.

    Le haré un link ya que tengo ganas de volver a visitar este espacio de colores brillantes… y posibilitar que otros lleguen aqui por mi web.

    Saludos desde Santiago de Chile.

  2. 10 diciembre 2008

    ¡Vaya bocetos!,¿crees que se pondrá alguno?.Si ella no los quiere, yo me pido alguno.

  3. Cris Tfe
    10 diciembre 2008

    Sinceramente, sorprendente, ojalá fuese y ola sra de Obama y poder lucir estos diseños. Los bocetos son obras de arte, que sin duda colgaría en mis paredes. Gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C