La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Pequeños baños especiales [] Unique little bathrooms


Como podéis ver, estos 5 baños no tienen absolutamente nada en común. Bueno sí, que los 5 me parecen geniales. No sabría con cuál quedarme, porque todos tienen un algo que los hace originales y únicos ¿Quizá el primero? ¿Cuál es vuestro preferido?
As you can see, these 5 little bathrooms are completely different. The only thing in common to me is that I love the 5 of them. It’s so hard to say which one is my favourite… the one on top, maybe? And which one do you prefer?

4 comentarios

  1. 11 diciembre 2008

    muy guapos, sobre todo el de madera.

  2. 12 diciembre 2008

    A mi me gusta mucho el primero, sobre todo por la combinación de elementos a priori incombinables. La lámpara es un puntazo.

  3. Anónimo
    12 marzo 2012

    Voto por el de madera. Si el lavamonos es tan sinuoso, cómo será la bañera.

    Cristine Pizan

  4. Anónimo
    12 marzo 2012

    Voto por el de madera. Si el lavamonos es tan sinuoso, cómo será la bañera.

    Cristine Pizan





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C