La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Jaque mate [] Checkmate

Sería capaz de aprender a jugar (bien) al ajedrez con tal de tener un espacio así en casa… Y si no, ¿qué tal como rincón de lectura ESPECTACULAR? Cargadito de color y texturas, como a mí me gusta. Cada vez soy más maximal, está claro… ¿Y qué me decís de la habitación contigua? · I could learn to play chess (well, improve) just to have such a place at home… Or I could read for hours sitting in one of these beautiful armchairs. Love the textures, the colors, the contrasts. And what do you think about the connected bedroom???

Diseño [] Design: Kelly Wearstler





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C