Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Baño oro, rojo y marrón [] Red, gold and brown bathroom


Un baño no apto para amantes del minimalismo… pero adorable a ojos de “maximalistas” como yo ;). · A bathroom not suited for minimalism lovers… but perfect for “maximalists” like me ;)

Diseño [] Design: MMR Interiors

9 comentarios

  1. 7 abril 2009

    ¡Buenos días Leticia!

    Definitivamente, este estilo es demasiado para mí, pero estoy de acuerdo contigo: una delicia para los maximalistas con gusto exquisito como tú =)

    ¡Un besazo!
    =)

  2. 7 abril 2009

    ja, ja, ya veo que este baño “hiere” la sensibilidad cromática de algunos…. Sí, cargante es, pero también muy teatral, lo que me parece genial para los baños de un restaurante, un hotle, un local de copas, incluso una habitación de invitados ¿no?

    ah, Maca y gracias por lo del “gusto exquisito” pero parafraseándote diré: “Hola me llamo Leticia y soy una hortera!” ;)

  3. 7 abril 2009

    yo soy maximalista…. pero no tanto fía, aquí no se puede obrar sin pasar agobios… jajaja.

    si lo veo para un restaurante o un hotel, para un bar de copas… tendría q ser un sitio demasiado selecto, ya se sabe q las copas no le sientan bien a mucha gente.

    :0)

  4. 7 abril 2009

    Bueno, de verdad que te atreverías con algo así? Le veo el toque teatral casi de baño de castillo medieval, puede que el rojo lo remate. Aún así me encantan el espejo o el lavabo, esas piezas solas quedarían estupendas, la mezcla la veo excesiva.

  5. 8 abril 2009

    Es un baño como para sentir que estás en una peli. Y qué lindo es el espejo! Saludos

  6. 8 abril 2009

    kiko, yes mundial…;)

    Lua, sí, sí MAXIMALISTA con mayúsculas, pero sería el baño perfecto para el Orient Express ¿no?

    ja,ja, Alicia ¿quieres que me echen de casa? Si le planteo un baño así a mi marido ya puedo ir haciendo las maletas ;). Pero, insisto, me parece perfecto como baño ¿medieval? pues eso!!

    Hola Romina, sí, en una peli de época, sin duda.

  7. 1 noviembre 2009

    Me encanta!!! una preciosidad.
    Indudablemente, no es para el dia a dia, pero disponer de este baño en la habitacion de un alojamiento.
    Demasie!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C