Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Thanassis Krikis

Ya tenía yo ganas de dar con un fotógrafo como éste… Espero que sus fotos os emocionen tanto como a mí. (Me vais a permitir un único «pero»: esas modelos pasan hambre las pobrecitas. Que les pongan una buena ración de jamón a ver si cogen un par de kilos por lo menos ;)).

Y sobre el ARTISTA Thanassis Krikis: Griego de nacimiento, estudió diseño de moda e ilustración y posteriormente se graduó en Diseño de Moda y Textiles por el St. Martins College of Art and Design. Desde su regreso a su tierra natal, trabaja como fotógrafo para revistas de prestigio internacional. Y basta con echar un vistazo a su web para comprobarlo…

There’s for a long time I’ve been looking for such amazing fashion images… Love, love, love them! (There’s something though that I’d like to say: I think these models are just too skinny, TOO much for me!)

Thanassis Krikis was born in Kastoria, Greece. He studied fashion design and illustration at Parsons School of Design in New York. He is also a St. Martins College of Art and Design graduate in Fashion/Textiles. He started his career as a fashion designer in New York. After his return in Greece he has worked as a fashion editor in several magazines. Since 2005 is working as a photographer, contributing to major publications.

1 comentario

  1. 6 abril 2009

    Wowww me ha encantado!
    va a mi lista de favoritos ahora mismo, q fotos tannn bonitas.

    gracias!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C