Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Papeles pintados muy arriesgados [] Bold wallpapers



No sé cómo quedarían una vez puestos en casa y ni siquiera tengo claro que me gusten (no, definitivamente no me atrevería con ninguno) pero lo que sí sé es que los suecos de Intrade me han ganado con su sentido del humor… No os perdáis sus colecciones. Hay verdaderas joyas.

I’m not sure how they will look once placed, I don’t even know if I like them (definitely, I wouldn’t dare to wallpaper my home with them) but I do know that these swedish people from Intrade got me with their great sense of humor… Don’t miss their web. It’s worth a visit.

Via: Furnish.etc

6 comentarios

  1. 1 abril 2009

    Buenos días!!

    Es que no me extraña que te hayan atrapado… LAS FOTOS SON GENIALES!

    Yo creo que igual con el primero si que me atrevía ;)

    ¡Un besazo!

    maca =)

  2. 1 abril 2009

    Hola Karina, ¡cuánto tiempo que no te leía por aquí!!! Pues sí, esta foto tiene sólo unos días y ya es con mi pelo más corto. Qué liberación después de 20 años con melena, melena! Es lo que tiene el «going 40» ;)

    Hola Maca, pues fíjate, a primer golpe de vista me dije ¡qué bonito el del cómic! pero no soy muy del estilo «manga» y por eso no se yo… ¿No sería genial uno con la 13 Rue del Percebe?? ;)

  3. 1 abril 2009

    Pues no sé yo si me gustan demasiado… se pasan de «estridentes» para mi, aunque reconozco que son originales y quizás para según qué sitios (un bar, una tienda), pueden quedar de lo más… pero no para mi casa!!!

  4. 1 abril 2009

    you have a very inspiring blog, leticia! thanks for leaving me a comment so i could find it. i love reading home decor blogs, especially now that domino has gone out of print.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C