La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Obreros de fábrica de porcelana. Alemania. 1959 [] Workmen in a porcelain factory. Germany. 1959

En una fábrica de porcelana, sí, pero no en cualquiera… Estas maravillosas fotos del año 1959 (¿no son una pasada?) están sacadas en la factoría que la firma alemana Rosenthal aún conserva en la ciudad alemana de Selb, y de la que salieron a lo largo del S. XX algunos de sus diseños más innovadores y geniales, todo un centro de investigación en porcelana y fomento del diseño industrial. Y, quizá ya lo sepáis, pero yo me declaro fan incondicional de esa porcelana. Sólo hay que echarle un vistazo al Bazar para darse cuenta ;)….









In a porcelain factory, that’s right, but not in any porcelain factory… These amazing images where taken in the Rosenthal’s factory in the south german town of Selb in 1959, where some of the most outstanding china designs where created during the XXth century. I love Rosenthal creations. You only need to have a look to the shop to see it for yourself… ;)

Fotos [] Photos: Bundesarchiv





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C