Insolencia británica. Wow.

Nos acercamos hoy hasta este palacete inglés, cerca ya de Escocia, llamado Charlton Hall para dejarnos seducir por unas propuestas divertidas, un poco excéntricas, unas combinaciones arriesgadas y definitivamente maravillosas. No es fácil colocar una jirafa en una escalera (solo espero que sea de cartón piedra que no llevo bien lo de los animales muertos como decoración), […]

Pequeñas historias de archivo

Rincones de trabajo en casa [] Inspiration. Home offices.



Alguno es casi más un tocador que un rincón de trabajo, pero ¡me gustan todos! ¿Cuál es vuestro favorito? [] Some of them could also be used as dressing tables but they all are so lovely! What’s your favorite?

Créditos [] Credits: 1. Mary Macdonald 2. Ideal Home Magazine 3. Sara Gilbane Interiors 4. Foto Pablo Zuloaga via AD España 5. via Domino (desaparecida [] closed)

4 comentarios

  1. Anónimo
    2 junio 2009

    Me encanta el tercero y cuarto. Pero te voy a proponer un reto, busca un imagen tan mona monísima que incluya además scanner-impresora y algún cablecito que otro.

    Tic, tac, tic, tac,…

    Elvira.

  2. 2 junio 2009

    Me encantan los tocadores! así que elijo el último :)

  3. 4 junio 2009

    these pictures are fabulous! i love the colors.

  4. Anónimo
    30 septiembre 2009

    Pues yo escaner no tengo puesto, pero conseguí esconder la torre detrás de un farol enorme que puse delante de él , en el suelo y los cables los tengo atados a una pata del escritorio jajaja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C