La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Rincones de trabajo en casa [] Inspiration. Home offices.



Alguno es casi más un tocador que un rincón de trabajo, pero ¡me gustan todos! ¿Cuál es vuestro favorito? [] Some of them could also be used as dressing tables but they all are so lovely! What’s your favorite?

Créditos [] Credits: 1. Mary Macdonald 2. Ideal Home Magazine 3. Sara Gilbane Interiors 4. Foto Pablo Zuloaga via AD España 5. via Domino (desaparecida [] closed)

4 comentarios

  1. Anónimo
    2 junio 2009

    Me encanta el tercero y cuarto. Pero te voy a proponer un reto, busca un imagen tan mona monísima que incluya además scanner-impresora y algún cablecito que otro.

    Tic, tac, tic, tac,…

    Elvira.

  2. 2 junio 2009

    Me encantan los tocadores! así que elijo el último :)

  3. 4 junio 2009

    these pictures are fabulous! i love the colors.

  4. Anónimo
    30 septiembre 2009

    Pues yo escaner no tengo puesto, pero conseguí esconder la torre detrás de un farol enorme que puse delante de él , en el suelo y los cables los tengo atados a una pata del escritorio jajaja





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C