Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Años 20 [] 20s

A lo garçonne via Joyce

Femmes Fatales via flickr ::.Belladesignteam.::


Bocetos de Lanvin via Joyce [] Scketches by Lanvin via Joyce

No estoy para nada de acuerdo con lo de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, pero cuando veo imágenes de los años 20 sí que pienso que quizá, a la hora de vestirse y de peinarse, no haya habido otra época equiparable, ni con más estilo…. Pero claro, son cosas mías… · I adore the style (both the outfits and the hair styles) from the 20s. I think it probably was the most glamorous, exciting and sophisticated decade for women in Europe and America.

5 comentarios

  1. 3 junio 2009

    Es que esto es puro glamour!!!!!!!!!!
    No me olvido de lo tuyo. Estoy en ello.
    Besitos sin gluten

  2. 4 junio 2009

    I think I lived back then….or is it that I wish I did?
    great images….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C