La casa perfecta (y alucinante) de una interiorista de renombre

Pocas cosas más bonitas que una madera bien decapada ¿verdad? La de hoy es una de esas casas alucinantes, perfectas, acogedoras y ENORMES con las que a veces se me corta la respiración. Bien es verdad que en este caso es la casa de una interiorista de renombre, la estadounidense Amber Lewis (1.400.000 seguidores en instagram), […]

Pequeñas historias de archivo

Raindrops are falling on my… home!



Pues sí, me ha encantado la idea de poner gotas de lluvia en las paredes de casa. Mucho mejor que una mancha de humedad decorando el pasillo… ¡Qué tiene que ver!!!. La verdad es que me gustarían más si fueran de colores, pero así también vale. ¿Inventarán alguna vez rayos de sol de verdad para pegar en casa? Lo más cercano que he visto ha sido ESTO y no está nada, nada mal.
I’ve loved this idea. Raindrops as wallstickers. Much more beautiful and decorative than humidity stains…;), but I’d prefer them in colours. Will somebody please invent real sun rays to put at home? I’ve found THIS, but I’m sure it can be improved…
Studio Violet via Ellmania

2 comentarios

  1. 20 mayo 2009

    Están simpáticas las gotitas, me gustan! :-)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C