Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Bolsos y carteras de mano [] Clutchs

Constança, (Concha para su familia y amigos) de Saidos da Concha, es una mujer lisboeta, creativa y de manos laboriosas y delicadas, que diseña las carteras más geniales para las tardes / noches de verano, por sus colores vivos y sus magistrales combinaciones de tejidos. Y además, hace unos días, creó en su blog su propia “Semana de los bolsos y carteras de mano”. Un monográfico genial que, en mi opinión, no tiene desperdicio.. · I love the fresh and vivid colors from Constança’s designs from Saidos da Concha blog. Concha -as her friends & family call her- lives in Lisbon and reflects the vivid colors from her beautiful city in her designs, both bold and feminine. Love the way she combines different paterns and colors to create her clutches… and much more! A few days ago, she even made a Clutch week, I wouldn’t miss if I were you…

Pero para ocasiones más “formales” ¿qué me decís de estas otras propuestas? Ricos tejidos bordados, sedas, forros a contraste y glamour, mucho glamour… Los podéis encontrar en la tienda de Red Ruby Rose en Etsy. · And now, more dress-up options, fill with embroideries and made with silk and other precious fabrics. They are from Etsy Red Ruby Lane shop. So glamorous…
Bueno, y ahora que he dejado claro que me encantan las carteras de mano ;), os diré que, salvo en una fiesta o en una ocasión especial, a mí siempre me reconoceréis por mi gran bolso -cuanto más grande, mejor- y en verano por llevar un enorme cesto. Quienes tenéis niños pequeños, seguro que sabéis de qué os hablo…
Now, I must admit I only wear cluthes in parties or special occasions… ;) I only use huge bags on a daily basis…

5 comentarios

  1. 8 junio 2009

    Siiii, te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, me encantan los bolsitos de mano y tengo varios pero al final cuando tienes que meter las toallitas de bebe, la merienda, el chupete… y demás cosas, recurres irremediablemente al bolso XXL!!

  2. 8 junio 2009

    Muchas gracias por tus palavras! :)

    Un abrazo de Lisboa,

    Constança

  3. 9 junio 2009

    Joooo pero si estas tiendas están en mis favoritos de Etsy desde hace tiempo! incluso pensé en comprarme uno de Red ruby rose para una boda, Lo malo es que cuanto más se habla de ellos más suben su precio, de haberlo sabido hace un par de años…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C