Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Un centro con manzanas [] A centerpiece with apples

centro de mesa con manzanas y flores
centro de mesa con manzanas y flores

Cuando María me envió estas fotos de un centro que acababan de regalarle sólo pude decir ¡qué maravilla! y es que cuando la gente tiene talento y saber hacer las cosas bien, da igual lo que les pongas delante ¿manzanas? pues manzanas… (por supuesto, es un centro de La Florería) [] When Maria sent me the photos of the centerpiece she got as a present, I could only say, omg!. Again, a proof that everything is possible with talent, no matter if you only have apples to start with (of course, it’s from La Florería).

5 comentarios

  1. 3 octubre 2011

    El centro precioso y la mesa sencilla y elegante.
    Saludos!

  2. 4 octubre 2011

    Me gusta todo, el centro, las silla, la mesa puesta tan bonita. Me viene muy bien pra coger ideas. Un beso.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C