Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

De un rancho en Malibú Canyon de aires boho chic

Si escribes “boho chic” en el buscador del blog, verás que todas las casas que saldrán en el resultado de búsqueda comparten ese aire rústico e incluso diría que elegante, siempre acogedor, con mucha madera, textiles con toques étnicos, una paleta de colores cálida, acentos metálicos combinados con cuero y madera y sobre todo, en casi todos habrá tapices de macramé o lana colgados de alguna pared. Aquí he contado dos. Me ha costado elegir, pero de todo, me quedo con el sofá y las sillas del comedor. ¿Tus piezas favoritas?

Fotos e Interiorismo: A 1000xBetter





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C