Una masía moderna y minimalista en tonos beige

Sigo dudando si son fotos o renderings creados por ordenador, aunque a base de mirarlas y remirarlas creo que me decanto más por lo segundo. En todo caso, una preciosa masía centenaria completamente revisitada bajo una mirada actual, minimalista y con un punto zen. Fascinante…

Pequeñas historias de archivo

Estilo brutalista para un apartamento de vacaciones en Florida

Así, de mano, y sin mirar por el balcón podríamos pensar que este salón de paredes de hormigón está en una casa con jardín (no me digas porqué, pero yo siempre pienso que estas viviendas están en lugares cálidos como México o Brasil), pero luego, a medida que te vas fijando descubres cómo han elevado el techo, descubierto esa bóveda, y que lo que se refleja en ese gran espejo es el mar caribeño de Florida. Obras de arte, muebles de coleccionista, un estilo personal y tremendamente original para esta segunda residencia en altura. Una joya.



Fotos: Stephane Julliard · Interiorismo: Jean-Louis Deniot





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C