Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

De dos salones conectados y una decoración natural

Nos vamos hoy a las antípodas, a descubrir no sólo una casa maravillosa, amplia, luminosa, decorada en tonos neutros, con mucho blanco , madera y fibras naturales , sino que además he descubierto el trabajo de tres interioristas que, bajo el nombre de Three Birds Renovations, transforman espacios y crean viviendas de escándalo, son especialistas en reformas integrales, pero además tienen una comunidad de casi 800.000 seguidores en instagram, un canal de youtube que es en realidad todo un programa de televisión con 210.000 suscriptores, un libro de decoración y reformas que va por la 12 edición, y hasta unos cursos online en su propia plataforma para aprender sus trucos a la hora de decorar nuestras casas. Lo que no acabo de creerme es que nunca hubiera oído hablar de ellas antes. 

Fotos e Interiorismo: Three Birds Renovations





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C